Begoña Gómez reaparece con un ‘total look negro’ en un día clave
Begoña Gómez, retoma su agenda internacional junto a Pedro Sánchez, con un ‘look’ tendencia
Begoña Gómez acude a su gran cita con la moda: la Merecedes-Benz Fashion Week de Madrid
Del look flamenco de Isabel Díaz Ayuso al flequillo de Begoña Gómez: los detalles de la primera gran velada postcovid
Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, reaparece en su cita favorita
Begoña Gómez ha reaparecido después de varias semanas alejada de la escena pública. La última vez que se la pudo ver fue el pasado 30 de octubre en Roma, con motivo de la reunión de los líderes del G20. Radicalmente diferente ha sido el motivo que le ha llevado a ser protagonista ahora. Haciendo buena su experiencia en marketing, la mujer de Pedro Sánchez ha participado en unas ponencias sobre asesoramiento de empresarios seniors a emprendedores jóvenes, de la mano de SECOT, centradas en el conocimiento y la experiencia de los mayores de 50 años como guía para un perfecto asesoramiento.
Para esta cita, Begoña Gómez ha escogido un look pensado al milímetro. Un favorecedor estilismo todo en negro que fusionaba elegancia, sencillez y sofisticación. El outfit se componía de falda de corte midi fluida, chaqueta sin solapas con doble botonadura en plata y botas altas de tacón a tono. L
a bilbaína quiso mantener un perfil discreto, alejada de protagonismos, y se decantó por un maquillaje natural, así como tampoco utilizó accesorios ni complementos. El toque de color a su outfit se lo ha dado el lazo morado que ha lucido en honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebraba este pasado 25 de noviembre.
Cabe destacar que Begoña Gómez está actualmente ejerciendo como directora de Africa Center del IE Foundation y co-Directora del Master en Dirección de Captación de Fondos Públicos y Privados para ONL’s y del de Transformación Social Competitiva. Para este acto se ha querido asociar con Vida Silver, una plataforma que busca dar visibilidad a la población mayor de 50 años. Se trata de un segmento de gente con gran importancia la economía del país puesto que controla el 70% de la riqueza y decide la mitad del gasto en gran consumo.
Ese era el fin principal de estas jornadas que se han llevado a cabo en IFEMA y que han tenido el lujo de contar con Begoña como ponente. Curiosamente, este evento se ha desarrollado en un día clave para su marido. Pedro Sánchez y su gobierno de coalición con Unidas Podemos consiguieron que el Congreso aprobase los polémicos Presupuestos General del Estado al sumar 11 partidos y 188 votos afirmativos.
El discreto papel de Begoña Gómez
La vasca es perfectamente consciente de que es esposa de uno de los personajes más conocidos tanto a nivel nacional como en el extranjero. Sin embargo, tanto en la primera etapa de Sánchez en la presidencia como ahora ha sabido mantener un perfil discreto. Begoña Gómez prefiere mantenerse en un segundo plano y ceder los focos a su marido, pero no siempre lo consigue. Siempre que hay un acto oficial o cuando acude algún evento en solitario, acapara bastante atención, sobre todo de la prensa especializada en estilo. Sus looks son analizados con lupa, aunque siempre destaca por tener un estilo sobrio y sin demasiados alardes.