Marcando tendencia

Begoña Gómez, retoma su agenda internacional junto a Pedro Sánchez, con un ‘look’ tendencia

Begoña Gómez
Begoña Gómez
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este sábado Begoña Gómez ha acompañado a su marido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a uno de sus viajes internacionales. Esta vez se han desplazado hasta Roma -Italia- para asistir a la cumbre del G20. El matrimonio lleva desde este viernes en la capital italiana. Durante la jornada de este sábado, Sánchez ha participado en una reunión junto a los líderes progresistas y ha intervenido en la presentación del concurso internacional para la rehabilitación de la Real Academia de España en Roma en el marco del 150 aniversario de dicha institución.

Begoña Gómez con un 'look' de cuadros./Gtres

Begoña Gómez con un ‘look’ de cuadros./Gtres

Por delante, Pedro Sánchez tiene dos días de reuniones oficiales junto al resto de asistentes al G20, pues tiene previsto intervenir en las tres sesiones en las que se ha estructurado el encuentro y otros actos organizados este domingo.

Junto a Sánchez ha estado su mujer, Begoña Gómez, quien ha acaparado todas las miradas gracias a un look de lo más inspirador después de un año sin realizar ningún viaje internacional. De hecho, el último fue en octubre de 2020, cuando por primera vez, Pedro Sánchez, tuvo una cita en el Vaticano con el Papa Francisco.

La mujer del presidente del Gobierno ha apostado por una de las tendencias de la temporada estival: los cuadros. Para la especial ocasión, Gómez ha optado por un traje de dos piezas compuesto por una chaqueta estructurada de manga larga con botones en un tono camel que ha lucido a juego con una falda midi con vuelo desescalado y el mismo print que la pieza superior.

A su vez, ha combinado este conjunto con unas botas de ante de tacón ancho en un tono marrón clarito. En cuanto al peinado, Begoña Gómez se ha decantado por la misma línea estilística que siempre y ha lucido una melena lisa con un flequillo recto. No es de extrañar, que Begoña luzca las prendas estrella de la temporada, pues cada vez que ha tenido la ocasión ha demostrado que es toda una seguidora de la moda y es por eso por lo que no se pierde las pasarelas del momento.

Begoña Gómez en un evento./Gtres

Begoña Gómez en un evento./Gtres

La última vez que Gómez acudió a un desfile fue el pasado mes de septiembre con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week celebrada en Madrid. Por aquel entonces, optó por uno de sus colores fetiche: el negro.

Begoña Gómez en un evento./Gtres

Begoña Gómez en un evento./Gtres

En aquella ocasión, optó por un mono largo de pata de elefante de tirante ancho con escote en pico fruncido. Un diseño que combinó con unas sandalias de tacón con tiras y un bolso de mano tipo sobre con detalles blancos y burdeos. Durante el desfile de Pertegaz, Begoña, confesó que «apoya a la moda española», dejando claro que es toda una fashionista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias