Las cosas claras

Beatriz Luengo se pone firme: “Nadie nos preguntó si queríamos formar parte de Upa Dance”

Beatriz Luengo se sincera sobre un acontecimiento que por el momento se desconocía, y es que Upa Dance no fue tal y como contaron

Beatriz Luego
Beatriz Luengo en una foto de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Beatriz Luengo, conocida por su papel en la famosa serie ‘Un paso adelante’, ha tenido una asombrosa trayectoria profesional, aunque su mayor alcance ha sido fuera de España. Con motivo de su nuevo proyecto, su primer libro “El despertar de las musas”, ha concedido una entrevista para ‘Hoy Corazón’ en la que ha hecho unas declaraciones de lo más impactantes sobre su pasado profesional.

Gracias a la exitosa serie, ‘Un paso adelante’ que emitió su primer capítulo en 2002, nació un grupo de pop musical formado por Beatriz Luego, Miguel Ángel  Muñoz, Silvia Cruz y Pablo Puyol, llamado Upa Dance. Aunque en un principio era un grupo de jóvenes cumpliendo su sueño, todo apunta a que no era lo que parecía.

Beatriz Luengo

El grupo de música Upa Dance en una imagen de archivo/Gtres

La compositora, sin pelos en la lengua ha declarado que “la serie fue una maravilla con un equipo estupendo, que me ayudó a aprender un montón. De una manera, poco sincera, sacaron un disco sin contar con nosotros. Es decir, nosotros hicimos unas canciones para una serie y ellos crearon un grupo de música con esas canciones”.

Beatriz Luengo asegura que, de haber sabido las intenciones que tenía esa discográfica que se fundó de la nada, habría hecho las cosas de otra manera, mucho más profesional, ya que para ella la música es su vida y su pasión. No obstante, a pesar de lo que ocurrió, Luengo está más que agradecida por aquella gente que la sigue desde aquel entonces.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias