Beatriz Luengo anuncia que está embarazada de su segundo hijo

La cantante y Yotuel Romero, que se conocieron en 2003 en ‘Un paso adelante’, están esperando una niña que previsiblemente nacerá a principios del próximo mes de abril.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

2020 está siendo un año especialmente complicado, marcado por la incertidumbre y la preocupación. Sin embargo, este año también nos ha regalado noticias que nos han sacado más de una sonrisa, como la última que hace alusión a la vida privada de Beatriz Luengo. La cantante, que mantiene una relación con Yotuel Romero, al que conoció en 2003 en ‘Un paso adelante’, ha confirmado a que está esperando su segundo hijo. Así, la compositora ha puesto fin a los rumores que empezaron a sonar con fuerza hace apenas unos días, cuando se subió al escenario para meterse en la piel de Lady Gaga e interpretar ‘Poker Face’ en la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena’, ataviada con un ‘body’ en tono azul que marcaba su silueta y, por consiguiente, su barriguita.

Después de avanzar la noticia en la revista ‘HOLA’, la madrileña ha querido compartir este dulce momento con sus casi 600.000 seguidores. Lo ha hecho con una romántica imagen, en la que aparece frente a su chico, y unas bonitas palabras. Además, Beatriz Luengo ha revelado el sexo y nombre del bebé.

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe”, ha comenzado la polifacética artista, que se encuentra en el quinto mes de gestación. “Hoy cumplo cinco meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo. Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto cómo crecía nuestra familia poco a poco”, ha continuado la intérprete, que ha finalizado la publicación agradeciendo a todos el cariño recibido. .

El cantante de Orishas también ha querido informar a sus fans de este importante momento, compartiendo en Instagram la misma publicación que su chica. Como era de esperar, la pareja ha recibido un sinfín de felicitaciones y palabras de cariño tanto de usuarios anónimos como de rostros conocidos. Lara Álvarez, Carla Barber, María Pedraza, Mal Rodríguez, Estela Grande o Paula Echevarría, que próximamente también dará a luz a un bebé, han sido solo algunas de las ‘celebrities’ que han plasmado sus mensajes en las publicaciones de Beatriz y Yotuel.

La recién nacida se convertirá en la mejor compañera de juegos del pequeño D’Angelo, de 5 años, el primogénito de la pareja que está deseando ver la cara de su hermanita, que nacerá a principios del próximo mes de abril. “Mi hijo quería que fuera una niña, así que todo salió perfecto”, ha explicado Beatriz Luego a la publicación, donde ha asegurado que la noticia ha llenado de felicidad e ilusión a sus seres queridos, en un año complicado para todos: “Están todos muy felices (…) Yotuel también habla con sus padres y preguntan cuándo va a nacer la nena. Estoy feliz por haber dado a mi familia una noticia tan bonita en un año tan difícil”.

No cabe duda de que la maternidad ha transformado la vida de la madrileña, quien, además, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y continúa comiéndose el mundo al otro lado del charco. ¡Enhorabuena!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias