Bárbara Rey manda una emotiva carta a su hijo para intentar volver a tener relación
Salen a la luz las fotos de Juan Carlos I besándose apasionadamente con Bárbara Rey
La conexión entre la actriz y su hijo se terminó cuando este decidió aparecer en televisión y compartir una serie de experiencias negativas relacionadas con su madre
Bárbara Rey continúa viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que su hijo Ángel Cristo Jr. relató públicamente la situación tan dura que vivió con su madre durante los primeros años de su vida, la vedette no ha hecho más que afrontar distintos problemas. Además de esto, se añadía una grave acusación: Cristo sostenía que en varias ocasiones su madre había defraudado a la aseguradora de su hogar. Según trascendió, la Fiscalía reclamaba a la artista haber llevado a cabo varias operaciones financieras poniendo sus bienes a nombre de algunos miembros de su familia, como por ejemplo, el de su hijo. Así lograría una «situación de indefensión económica» y no pagar la deuda que le reclamaba la Agencia Tributaria. Sin embargo, sus diferentes problemas con Hacienda parece que han terminado.
La conexión entre la actriz y su hijo se terminó cuando este decidió aparecer en televisión y compartir una serie de experiencias negativas relacionadas con su madre. A pesar de su distanciamiento, ambos se vieron obligados a unirse ante una amenaza compartida: si no colaboraban, podrían enfrentar la cárcel. Por esta razón, Bárbara Rey ha redactado una carta, con la finalidad de intentar encontrar un punto de reconciliación con Ángel Cristo Jr.
«Estimado Ángel: Por medio de la presente carta te hago llegar mi más sentido disgusto por la situación que, por querer ayudarme, os he causado a ti como al resto de la familia y amigos», ha comenzado escribiendo a su hijo, quien se encuentra disfrutando de su experiencia como concursante en Supervivientes 2024. «He querido durante el pleito aclarar que todo se hizo para protegerme sobre la grave adicción al juego, unido a una época muy difícil para todos que os hice pasar. Asimismo, siento que esta situación se haya prolongado tanto tiempo y que ahora podemos todos dar por finalizada», ha sentenciado, dejando una puerta abierta a tener una conversación con él.
«Quiero comunicarte que asumiré el pago de la multa que se te va a imponer como consecuencia de esa conformidad para evitar el perjuicio económico. No puede remediar todo lo pasado. Agradezco tu ayuda y paciencia. Recibe un fuerte abrazo y besos», ha terminado relatando.
Después de varios años tratando de resolver una deuda pendiente con Hacienda que la llevó a incurrir en un delito de ocultación de bienes, la artista habría visto finalmente el fin de su angustia. Para lograrlo, ha tenido que admitir su responsabilidad ante el tribunal, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía de Madrid que la condena a un año y ocho meses de prisión, además de una multa de 1.800 euros. Su principal motivación en este proceso legal no fue asumir la deuda de 143.902,24 euros, sino principalmente proteger a sus hijos de la prisión y, al mismo tiempo, evitar una sentencia inicial de tres años y medio tras las rejas.