Almeida conquista Madrid: ovación en la Feria del Libro y sorpresas con la Reina Letizia
El alcalde de Madrid ha acompañado a la Reina Letizia durante su paseo por la Cuesta de Moyano
José Luis Martínez-Almeida ha sentido el calor del pueblo durante su última aparición en Madrid
José Luis Martínez-Almeida se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la crónica social. Gracias a su destacada labor en el Ayuntamiento de Madrid, el alcalde se ha ganado el respaldo del pueblo y está recibiendo valoraciones muy positivas. Recientemente se ha dado un baño de masas durante su aparición en la Feria de Libros, situada en la Cuesta de Moyano, en el centro de la capital. Este proyecto cumple 100 años y su aniversario ha contado con el respaldo de la Reina Letizia.
José Luis Martínez-Almeida y Su Majestad han recorrido la zona mientras disfrutaban del cariño y el respeto del público. Son muchos los que han intentado acercarse a ellos para darles la enhorabuena. Lo cierto es que los vendedores de la Cuesta de Moyano están encantados con la repercusión que están teniendo a raíz del citado acto. Tanto es así que uno de ellos ha decidido hacerle un regalo a la princesa Leonor. Según informa TVE, le han entregado a doña Letizia una edición especial de El Señor de los Anillos para que se la dé a la futura Reina cuando regrese al Palacio de la Zarzuela.
Volviendo al tema que nos ocupa, hay que hacer una mención especial al éxito que ha cosechado Martínez-Almeida. El político está atravesando uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Las medidas que ha adoptado en el Ayuntamiento de Madrid han sido muy efectivas. Durante este proceso ha disfrutado de los consejos de Isabel Díaz Ayuso, quien ha estado a su lado durante su acto en la Feria de Libros.
La presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde forman un equipo perfecto. La reacción que ha tenido la gente al cruzarse con ellos en la Cuesta de Moyano confirma esta afirmación. Es cierto que gran parte del protagonismo se lo ha llevado doña Letizia, pues ha mostrado una imagen cercana, divertida y muy natural. Pero los políticos también han tenido una buena dosis de atención.
El gran momento de Martínez-Almeida
Tal y como ha informado LOOK en exclusiva, José Luis Martínez-Almeida ya sabe quién será el padrino de su primer hijo: Juan Urquijo, su cuñado. Hace poco más de un año, el alcalde pasó por el altar para contraer matrimonio con Teresa Urquijo. Son una pareja discreta, pero despiertan mucho interés y los mejores medios están atentos a sus movimientos.
Teresa Urquijo tiene un hermano llamado Juan que ha acaparado la atención de los expertos en Casa Real por un motivo curioso: es el novio de Irene Urdangarin, la nieta de Juan Carlos I. Esta relación va en serio, aunque ninguno de los dos quiere hacer declaraciones al respecto.
Almeida y Teresa se mudaron hace poco. Están esperando su primer bebé y decidieron cambiar de casa a otra más cómoda. Este nuevo enclave se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí, en la misma zona donde vive la familia Urquijo. De esta forma, cuando nazca el pequeño, el matrimonio contará con la ayuda necesaria.