Bad Bunny homenajea a Kobe Bryant: lanza la canción ‘6 Rings’ en su honor

Los homenajes a Kobe Bryant continúan. La trágica muerte del deportista de élite, que falleció este domingo en un accidente de helicóptero, ha impactado a Los Ángeles, América y a todo el mundo.

Bad Bunny - Kobe Bryant
El cantante Bad Bunny en una imagen de archivo (Foto: Gtres)

Los homenajes a Kobe Bryant no dejan de sucederse. La trágica muerte del eterno escolta de Los Ángeles Lakers ha dejado a todo el mundo con el corazón en un puño. Decenas de deportistas, compañeros en la cancha, famosos, celebrities y miles de fans han querido rendir tributo a Black Mamba.

Tras las emotivas palabras de las estrellas de la NBA, Lebron James, Magic Johnson, Michael Jordan, Pau Gasol, y los homenajes en la gala de los Premios Grammy 2020, ha llegado un regalo de despedida en forma de canción. El cantante Bad Bunny ha hecho su particular homenaje a la joya de la corona de Los Ángeles con el lanzamiento de un nuevo tema: 6 rings.

La desgarradora canción ha convertido al artista en Trending Topic en las últimas horas y más de 57.000 personas han compartido su publicación de Twitter.

El puertorriqueño hace un llamamiento a Dios en el comienzo de la canción por este trágico suceso y hace una reflexión sobre lo fugaz que es la vida. Pero, tras su breve introducción, Bad Bunny recuerda los primeros partidos en los que conoció a Kobe. «Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón». Y es que el talento de Bryant en la cancha de baloncesto no es lo único que han reconocido sus más allegados. Su carisma y empatía con la gente son algunas de las características que más han alabado todos sus conocidos.

La canción también hace alusión a la fuerza de voluntad y la constancia de Kobe por convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA. «Me enseñaste que el número 13 no es de mala suerte y que los fracasos pueden hacernos más fuertes, digan lo que quieran para mí serás el mejor. Descansa en paz con el Señor».

El nombre del tema, 6 rings (Seis anillos, traducido al español) hace referencia a los cinco anillos de la NBA que tiene Bryant y al sexto, que es su familia. Un cariñoso gesto que ha tenido el cantante para mostrar sus condolencias  a su mujer, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, Natalie, Bianka y Capri, también por la pérdida de su hija Gianna. «Felicidades, tú también ganaste seis sortijas: 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas. Pensando que una se fue contigo me descontrolo pero, nah, eso es para que en el cielo no juegues solo».

«Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte». La última frase de la canción deja paso a las palabras que tuvo Bryant cuando se retiró del baloncesto en 2016 tras más de dos décadas jugando en Los Ángeles Lakers. «What can I say? Mamba out». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias