Un ataque brutal y un halago inesperado: el tío de Catalina Middleton sorprende en su primer día en ‘GH VIP’
Gary Goldsmith, tío de Catalina Middleton, ya ha comenzado su andadura dentro del reality 'Celebrity Big Brother'
En sus primeras palabras dentro de la casa, el empresario se ha deshecho en halagos hacia su sobrina
En medio de la recuperación médica de la princesa de Gales, Gary Goldsmith, tío de Catalina Middleton, ha posicionado los entresijos de la Familia Real británica en el centro del huracán mediático. Y es que se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición de Celebrity Big Brother. Su paso por el concurso no ha hecho más que comenzar y, como era de esperar, ya se ha convertido en uno de los claros protagonistas del reality con sus primeras declaraciones.
Por ahora, solo ha tenido palabras buenas para describir a su sobrina, a quien, en su primera noche como habitante de la casa, ha definido como «hermosa», entre otras muchas cualidades: «Ella es hermosa por fuera, pero más hermosa por dentro y realmente es una madre cariñosa», comenzaba a decir. Centrándose en las polémicas en las que se ha visto envuelta durante su matrimonio con el príncipe Guillermo, Gary ha sacado las garras para defenderla en todo momento, criticando la actitud de Harry y Meghan por «arrojar a la Familia Real debajo del autobús»: «Por eso me enfadé tanto con ellos», explicaba.
En cuanto a las acusaciones de racismo que ha recibido Catalina, el nuevo participante del concurso de convivencia ha señalado tajantemente que se tratan de completas «tonterías», asegurando que su sobrina no es para nada racista. Cabe recordar que hace tan solo unos meses salieron a la luz ciertos rumores que señalaban que el rey Carlos III y su la esposa del príncipe Guillermo preguntaron a los duques de Sussex por el color que tendría su hijo Archie antes de nacer, algo que generó todo tipo de comentarios y opiniones el respecto.
Cuando se conoció la noticia de que Gary Goldsmith entraría en la casa más famosa de la televisión, una fuente cercana a la familia comentó que los padres de la princesa de Gales estaban muy molestos con dicha decisión, ya que consideraban que podría suponer un estrés innecesario para Catalina en un momento donde su salud es bastante delicada. Sin embargo, las primeras palabras del empresario en la pequeña pantalla han querido apuntar que posiblemente su sobrina estaría viendo su debut televisivo desde el sofá de su casa. «La nación necesita saber si Kate estará viendo el programa», decía el presentador, a lo que Gary contestaba tajantemente que así era.
Su video de presentación
Como no podía ser de otra manera, Goldsmith centró su video de presentación en hablar largo y tendido sobre el heredero al trono y su sobrina, la princesa de Gales, a la que caracteriza por ser «simplemente perfecta». Además de contar que la primera vez que conoció al hijo del rey Carlos III le ofreció una taza de té, el concursante afirmó que entraba en Celebrity Big Brother con la intención de contar multitud de historias familiares que, hasta ahora, no han visto la luz: «Son todas historias encantadoras. Hay muchas anécdotas y las contaré todas por que son muy lindas», concluía.