'Masterchef Celebrity 6'

Bisexual pero en Tinder "solo chicas" y obsesionado con su boda: Así es Arkano

Arkano, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / Gtres
Arkano, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Masterchef Celebrity se convierte cada edición en la catapulta perfecta para algunos rostros. No es el caso de las Terelu Campos o Victoria Abril pero sí el de otros personajes con menos recorrido televisivo, como sucede con Arkano. La última gala ha servido para conocerlo más en profundidad y durante ella se ha convertido en absoluto protagonista por hablar de aspectos pertenecientes a su intimidad.

Arkano, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / Gtres

Arkano, concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’ / Gtres

El artista charló con su compañero, el diseñador Eduardo Navarrete, que se interesó sobre su sexualidad a raíz de unos comentarios que habían llegado hasta él. Así fue como le preguntó «pero, entonces en el Tinder, ¿tienes puesto solo chicas?». Arkano ya sabía a lo que se refería y acogió la pregunta de buen grado: «¿qué quieres decir tú?», preguntó el rapero, a lo que el modista respondió: «yo nada, solo he oído cosas. Te vi con una bandera y pensé que a lo mejor podías ser gay-friendly o bisexual».

Fue entonces cuando se abrió en canal: «Sí, pero en Tinder tengo puesto solo chicas. A pesar de eso, he hecho de todo. Estoy abierto a todo», reconoció. Acto seguido tuvo que afrontar una prueba de eliminación contra Samantha Hudson, con quien precisamente compartió un momento que se ha convertido en viral. Arkano reconoció que fantaseaba con el día de su boda y su compañera no pudo evitar vacilarlo. Finalmente, Arkano consiguió librarse de la eliminación y seguirá dando de que hablar en Masterchef Celebrity 6.

Y es que una de las principales premisas del artista es pasar por el altar ya, algo que podría producirse pronto. En este sentido, Carmina Barrios está haciendo las veces de celestina y hace unos días en ‘XTRA de MasterChef Celebrity de cómo Arkano pidió matrimonio a RoEnLaRed a ritmo de rap: «Tú te llamas Ro, pero yo he caído en tu red / Es para mis amigas, es para mis amigos / Oye Ro, ¿quieres casarte conmigo?», cantó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roenlared (@roenlared)

Arkano es un tipo singular. En la música rap es un abanderado del Freestyle, ese movimiento que consiste en improvisar a capela sobre una base y ese género fue el que lo hizo grande al coronarse como campeón internacional 2015 de la Red Bull Batalla de Gallos.

Arkano, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / Gtres

Arkano, concursante de ‘Masterchef Celebrity 6’ / Gtres

En una entrevista con ‘Los 40’, Arkano desvela algunas de sus curiosidades. ¿Por qué empezó en el rap? » Comencé antes escribiendo canciones porque descubrí el rap gracias a mi hermana mayor. Cuando vi la libertad con la que hablaban de todos los temas, me encantó», cuenta. Además, sus influencias musicales cuando era adolescente no tienen nada que ver con el rap, pero sí con las letras reivindicativas: «Escuchaba Ska-P y Estopa».

Ahora intenta proclamarse campeón de Masterchef Celebrity, pero la habilidad en la cocina no fue siempre uno de sus fuertes:  «Justo ahora estoy aprendiendo a cocinar y estoy descubriendo recetas. Estoy provocando muchos desastres en la cocina», dice en la misma charla.

Arkano, concursante de 'Masterchef Celebrity 6' / Gtres

Arkano/ Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias