Arden las redes por una pareja clon del príncipe Enrique y Meghan Markle para promocionar joyas
El mensaje oculto detrás de la felicitación navideña del príncipe Enrique y Meghan Markle
El príncipe Enrique pone contra las cuerdas a Guillermo: «Fue aterrador que me gritara»
La nueva corte de Carlos III: golpe de efecto contra Andrés y Enrique
La introspección del Rey: Dónde, cómo y con quién pasa Carlos III los primeros días de su reinado
El Príncipe Enrique y Meghan Markle, de nuevo en primera línea mediática, aunque, esta vez por un motivo relajado lejos de las tensiones familiares a las que tienen que hacer frente con los miembros de la Familia Real británica tras su marcha de Reino Unido. Los duques de Sussex se han hecho virales al comenzar a circular como la pólvora un anuncio publicitario de una conocida marca de joyas, Kay Jewerles.
Sin embargo, para la decepción de sus seguidores, no son los verdaderos partícipes del clip de joyería, ya que son unos clones quienes han realizado la mencionada campaña. En algunos de los planos del vídeo parece que son el propio Príncipe junto a su esposa Meghan, quienes se desenvuelven frente a la cámara para anunciar joyas.
El anuncio de televisión ha causado un gran revuelo en Internet, como era de esperar, con un montón de telespectadores pensando que el hombre y la mujer pregonando un collar en el comercial eran en realidad Enrique y Meghan. No ha sido así. Los ‘clones’ del Duque y la Duquesa se acarician antes de que el hombre le coloque un collar de diamantes en el cuello y luego compartan un beso.
No son los únicos miembros de la Corona británica que tienen dobles. La mismísima Lady Di, también cuenta con una mujer similar a ella que ha triunfado en las redes sociales. Se trata de Rose Van Rijn, una influencer que tiene un gran parecido a la Princesa Diana.
Tensión en la Familia Real británica
Actualmente, Enrique y Meghan han estrenado, el pasado 8 de diciembre, su propio documental en Netflix. Movimiento que, como era de esperar, no ha gustado nada a los miembros de la conocida Firma. La discreción es algo que lleva a rajatabla la Familia Real británica, por lo que esta situación no es para nada de su agrado.
Y no eso, dentro de tan solo unas semanas, el hijo menor de Diana de Gales publicará sus primeras memorias a las que ha titulado Spare, en las que contará en primera persona los episodios que le han marcado a lo largo de toda su vida, incluida la muerte de su madre, quien murió aquel trágico 31 de agosto en un accidente automovilístico en el Puente del Alma de París. También queda esperar, si finalmente, Enrique y Meghan presencian la coronación de Carlos III, que tendrá lugar el 6 de mayo del próximo año en Londres.
La última ocasión en la que estuvieron juntos el actual Rey de Inglaterra junto a su primogénito y su mujer fue el pasado 19 de septiembre en el funeral de la Reina Isabel II, fallecida el 8 del mismo mes en el Castillo de Balmoral. Momento en el que dejaron todas sus tensiones a un lado.