Actualidad

Temporada estival

Antonio Hidalgo disfruta de Cádiz junto a la mujer por la que se instaló en Murcia: así es su día a día

A través de las redes sociales, Antonio Hidalgo comaprte píldoras de su esfera personal

El que fuera copresentador de Ana Rosa en 'Sabor a ti' está disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado más dos décadas desde que el nombre de Antonio Hidalgo saltó a la fama gracias a Sabor a ti, espacio que lo lanzó al estrellato televisivo. Sin embargo, ahora lleva una vida más relajada y alejada del foco mediático, sin desligarse de los medios de comunicación, pero su ritmo de vida ha cambiado.

Ahora, con motivo de la temporada estival, el comunicador ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Cádiz para disfrutar de unos días de desconexión.

Antonio Hidalgo y Ana Ruiz, en Cádiz. (Foto: Gtres)

En Cádiz junto a su pareja

No ha viajado solo, sino con su pareja, Ana Ruiz. Ambos han disfrutado de una divertida jornada en la playa en la que la complicidad y la buena sintonía han marcado los tiempos de esta salida veraniega.

Tal y como se puede ver a través de estas imágenes que ha captado la agencia Gtres, Antonio y Ana se abrazan y miran con complicidad mientras se relajan en el citado enclave.

Antonio Hidalgo y Ana Ruiz, muy acaramelados. (Foto: Gtres)

Nacido el 12 de abril de 1965, Antonio Hidalgo cambió el rumbo de su destino y se mudó a Murcia, donde lleva viviendo ya varios años y donde ha asentado su lugar de confort.

Antonio Hidalgo dándose un chapuzón. (Foto: Gtres)

En 2004, cuando se canceló el espacio en el que trabajó junto a Ana Rosa Quintana, Hidalgo continuó buscando proyectos profesionales hasta que cuatro años después, en enero de 2008, llegó una llamada para sustituir a Carlos Lozano al frente de Ailoviu, en 7RM. Fue entonces cuando decidió embarcarse en una aventura lejos de la capital.

Se mudó a Murcia donde ahora lleva una vida «menos acelerada», aseguró en una entrevista para la revista Pronto. «Descubrí que hay otra vida fuera de las grandes ciudades y, además, bastante más saludable», añadió. «Yo tenía una casa en propiedad en Madrid y, al venirme a Murcia, la alquilé, y en un momento dado la vendí. Ahora vivo de alquiler en Murcia, y el dinero me lo gasto en viajar, en disfrutar y en ser feliz», prosiguió.

En Murcia no solo ha encontrado su lugar profesional, sino que también el amor. Fue trabajando en la cadena murciana cuando conoció a Ana Ruiz, su actual pareja. Se trata de una entrenadora personal 20 años menor que él con la que ha rehecho su vida.

Su pasado musical

Antonio Hidalgo estudió Derecho, pero el madrileño siempre lo tuvo claro y quería dedicarse a la comunicación, aunque también cabe reseñar que su pasado está marcado por una etapa musical. Comenzó dando voz a las sintonías de anuncios publicitarios hasta que en el año 2000 publicó su primer disco, A ti mujer, al que le siguió uno de versiones de temas italianos en el 2001, Ciao Amore.

Su perfil de Instagram

Aunque Antonio Hidalgo es muy celoso de su intimidad, lo cierto es que, a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de doscientos mil seguidores, comparte alguna píldora de su esfera más personal, así como reflexiones.

Sin ir más lejos, hace unos días publicó un post con el que reflexionó acerca de la positividad. «A través de mis publicaciones en las redes intento transmitir buena energía, positivismo, la necesidad de aprovechar cada momento de vida. Si hacemos esto un poco cada uno, a su manera, según sus circunstancias, iremos reduciendo el espacio de las otras cosas que circulan por aquí, violencia, tensión, enfrentamientos», comenzó diciendo.

«Personas que se agreden, delitos, manipulación política, insultos.. . Recordad que detectan vuestro interés y te invaden de ese tipo de contenido morboso pero nocivo que te acaba dañando psicológicamente. Sonrisas, humor, actos solidarios, personas que muestran amor, que se ayudan… fomenta eso y te lloverá lo bueno. Os AILOVIU!», finalizó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias