Tras la carta a Rocío Flores

Antonio David Flores contesta con muchísima dureza a Jorge Javier Vázquez

Antonio David Flores, en su canal de Youtube
Antonio David Flores, en su canal de Youtube
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Antonio David Flores ha contestado a Jorge Javier después de que el presentador le hiciera una carta abierta a Rocío Flores. Lo ha hecho a través de su canal de YouTube, que desde hace tiempo es su principal ocupación. Para eso se ha valido de un croma para simular un sitio muy especial: «Estoy en el teatro de Lorca, en Murcia, vacío. Y aquí estoy, Jorge Javier Vázquez, compungido, esperando que regreses de la fiesta que te estás dando», ha comenzado diciendo. Para quien no lo sepa, el catalán tuvo que suspender ahí una función hace unos días por un problema de salud.

Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Gran Hermano VIP / Gtres

Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Gran Hermano VIP / Gtres

«Este video va dedicado a Jorge Javier por la carta que muy cariñosamente le ha dedicado a mi hija, Rocío Flores», ha dicho. Se refiere al blog que hizo en la pasada semana en la revista Lecturas, donde Jorge tiró con bala contra la colaboradora de Telecinco: «Te veo de vez en cuando en El programa de Ana Rosa y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta».

Flores acusa al presentador de «acosar a mi familia» y de utilizar «la sorna, la burla, el odio y al acoso a una mujer de 25 años, mi hija, que casualmente es hija de una amiga tuya». Antonio David cree que Jorge Javier Vázquez se equivoca si quiere hacerle daño a través de su hija: «Cuando tacas, difamas, acosas a una mujer y vendes un discurso basado en el odio, en el único perjudicado eres tú. Atácame a mí, como tú bien sabes, de hombre a hombre», dice en su canal.

Antonio David, en su canal / YouTube

Antonio David, en su canal / YouTube

El exmarido de Rocío Carrasco carga duramente contra el conductor de Sálvame y en todo momento se dirige frontalmente contra Jorge Javier: «Te has reído del aspecto físico de mi hija». Y se pregunta: «¿Qué te tendría que hacer yo si te tuviera cara a cara? Te escupiría? ¿Te insultaría?¿». También se queja de que Jorge habla de la cadena en su globalidad y le recuerda que dentro de ella hay distintas productoras.

Acto seguido, Antonio David Flores ha sacado a relucir algunos vídeos de hemeroteca en los que -según él- Jorge Javier Vázquez «veja, insulta y abusa de poder frente a los invitados de su programa, en especial mujeres: «Tienes un máster en destrozar familias», es solo alguna de las lindezas que le dedica.

Antonio David y Jorge Javier han tenido un intercambio de palabras porque el presentador ha reconocido que siempre se ha postulado del lado de Rocío Carrasco / Mediaset

Antonio David y Jorge Javier Vázquez, en Sálvame / Mediaset

Por último, el ex Guardia Civil considera que le ha escrito la carta a su hija «solo por dinero» y le recuerda al presentador que fue visto de fiesta el fin de semana que tuvo que cancelar su función en Lorca: «Cancelas tu función y te pegas una fiesta. Qué gran profesional eres», zanja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias