premios goya

Antonio Banderas y Antonio de la Torre: duelo de malagueños en los Premios Goya 2020

Málaga celebra este sábado la nueva edición de los Premios Goya, una cita que tendrá muchos protagonistas y un gran duelo: el de Antonio Banderas y Antonio de la Torre

Antonio de la Torre, Antonio Banderas
Antonio de la Torre y Antonio Banderas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado se celebra la edición número 34 de los Premios Goya y, en vez de realizarse en Madrid, se celebra en la ciudad de Málaga. Una ubicación que hace que sea doblemente especial para dos de sus nominados más famosos, Antonio Banderas y Antonio de la Torre, que compiten por llevarse el Goya a ‘Mejor Actor Protagonista’.

Dos Antonios, dos malagueños y dos grandes actores que se verán las caras este sábado, protagonizando uno de los duelos más especiales de la noche. No solo porque compiten por el galardón, Banderas gracias a su papel en ‘Dolor y Gloria’ y de la Torre por ‘La trinchera infinita’, sino porque ambos estarán en su tierra.

Estas características no son las únicas que tienen en común. Si bien Banderas se ha convertido en uno de los grandes representantes del cine español fuera de nuestras fronteras, de la Torre puede presumir de ser uno de los intérpretes más reconocidos y aplaudidos del panorama nacional.

Goya 2019

Si bien gran parte de las miradas estarán puestas en ellos, no son los únicos que pisarán la alfombra roja de la fiesta por excelencia del cine en español. Greta Fernández, Penélope Cruz, Belén Cuesta, Asier Etxeandia, Natalia de Molina o Eduard Fernández son otros de los actores que se pondrán sus mejores galas para la cita. Además de ser una noche clave para el séptimo arte, también lo es para el mundo de la moda, pues en ella se puede ver grandes looks. Buena parte de los aplausos se las suelen llevar las actrices, que derrochan glamour con vestido de fiesta que nada tienen que envidiar a los de los premios Óscar, pero también hay aplausos para ellos y es que, en los últimos años, cada vez son más los actores que se atreven a dar un paso y alejarse un tanto del tradicional esmoquin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias