Empieza la cuenta atrás

Anne Igartiburu revela quién es su diseñador y el color del vestido que llevará en la Campanadas

La presentadora ha confesado que Ana Obregón y ella no van a coincidir en el color que lucirán la noche del 31 de diciembre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

A principio del mes de noviembre saltaban todas las alarmas. Ya era oficial, Anne Igartiburu volvía a presentar las Campanadas de RTVE, pero no lo haría sola sino con una compañera excepcional: Ana García Obregón. La actriz retoma así sus compromisos profesionales tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo. Por su parte, Anne no puede estar más agradecida de la compañia que tendrá para despedir este atípico 2020. Quedan apenas 18 días para una de las noches más agridulces del año, una mezcla al recordar lo vivido con las ilusiones de un 2021 o al menos con la esperanza de una verdadera ‘normalidad’ después de un año repleto de restricciones con motivo de la crisis sanitaria que hay como consecuencia de la Covid-19.

Para la gran ocasión, ambas presentadoras lucirán sus mejores galas, pero no será hasta ese mismo día cuando se descubrirá el misterio de sus looks, uno de los grandes reclamos de la noche del 31 de diciembre. Sin embargo, Anne Igartiburu ha confesado ya algunos detalles. Su diseño será en color rojo, «es largo de manga larga», ha asegurado la presentadora.

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

En cuanto al diseñador también ha querido compartir que el outfit que llevará en unas semanas es obra de Lorenzo Caprile, uno de los diseñadores que fue hace unos años el preferido de la reina Letizia, sobre todo en el día de la Pascual Militar. Más tarde era Felipe Varela el encargado de su primer look del año. «Es sencillo en el diseño y tiene mucha luz», ha confesado la comunicadora mientras ha querido asegurar que el diseño de Ana Obregón «no será del mismo color».

Ha sido en la presentación de la nueva colección de zapatos de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera donde ha sorprendido con estas declaraciones acerca de las Campanadas 2021. En su llegada, ha preocupado al confesar que tiene en el tobillo alguna que otra molestia, pero ha explicado que: «Me he torcido el tobillo, pero para las Campanadas estaré estupenda. Estoy bien».

Anne Igartiburu ha mostrado mucha ilusión por poder volver a formar parte de esa noche tan especial del año y ha asegurado que Ana Obregón «está bien». Además, cuando era preguntada por los medios de comunicación sobre cómo será ese momento en el que ya esté junto a Ana Obregón en uno de los balcones de la Puerta del Sol -este año con la plaza vacía debido a las medidas de seguridad que impondrá la Comunidad de Madrid para frenar la expansión del coronavirus-, Anne ha sido muy clara.

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

Anne Igartiburu en una imagen de archivo./Gtres

«No sé que surgirá. Nos miraremos y sentiremos muchas cosas. El deseo está claro, salud y trabajo», intenta explicar muy emocionada por el momentó que va a vivir junto a la intérprete de ‘Ana y los 7’. A través de su cuenta de Instagram y en plena promoción por las Campanadas, la periodista quiso lanzar un mensaje a su compañera de cadena en la que se pudo ver la amistad y el amor que siente por la madre de Álex Lequio. «Este rodaje de Promoción de Campanadas a su lado ha sido un reto para ella pero ha sacado fuerza y valentía. Siempre lo ha hecho y una vez más todo el equipo hemos sabido acompañarla para que nos contagiara su luz, la que le llegaba desde donde solo ella llega. Gracias @ana_obregon_oficial por concedernos este tiempo y este encuentro», escribió junto a una imagen con Ana Obregón en la que lucen unos looks dorados llenos de luz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias