Aumenta la preocupación por Anne Igartiburu tras publicar unos llamativos mensajes
Es el segundo año que Anne Igartiburu se queda sin las Campanadas de TVE
La presentadora ha publicado unos mensajes preocupantes en sus redes
A pocas horas de dar la bienvenida al año 2024, los seguidores de Anne Igartiburu han expresado su preocupación por el estado de ánimo de la presentadora. Durante décadas, Anne ha sido un rostro conocido y querido en TVE, siendo la anfitriona del programa de Nochevieja que acompaña a los espectadores mientras toman las uvas.
El problema es que este año no contaremos con Anne al frente de esta esperada cita y algunos indicios en sus redes sociales han despertado la atención de sus fans. En su cuenta de Instagram, la presentadora ha compartido publicaciones que transmiten una sensación de melancolía, generando una gran preocupación.
Es el primer año que Igartiburu no presentará las Campanadas. En 2022 tampoco recibió ninguna oferta por parte de la cadena pública, pero él youtuber Ibai Llanos contacto con ella para proponerle algo: dar las Campanadas con Ramón García en Twitch, una red social destinada a vídeos que se emiten en directo.
Los preocupantes mensajes de Anne Igartiburu
La presentadora ha compartido dos historias en Instagram que han hecho saltar las alarmas. En primer lugar se ha hecho eco de una reflexión que demuestra que no está atravesando un buen momento. «Si te duele, conviértelo en ejercicio, en pintura, en libros, en danza, en abrazos, en llantos. Pero jamás permitas que el dolor se quede adentro», aparece escrito en la imagen que ha publicado.
Es el primer año que no se toma las uvas con sus seguidores en mucho tiempo. Antes de dar este paso concedió una entrevista y prometió que no tenía ningún problema, pero sus últimos movimientos hacen pensar lo contrario.
Después de hacerse eco de la reflexión citada en líneas anteriores, la comunicadora ha publicado el fragmento de una canción titulada Déjenme llorar. En concreto una parte que dice: «Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho. Con mi llanto apagar este fuego que arde adentro». Todo esto ha dado mucho de qué hablar, a pesar de que Anne año insistido en que todo está en orden.
La reacción de Anne Igartiburu
Anne Igartiburu ha querido tranquilizar a su audiencia y agradecer el apoyo recibido. Tiene más de 350.000 seguidores en Instagram y conoce muy bien cómo funcionan los medios, así que sabía que sus palabras generarían repercusión, por eso no ha tardado en reaccionar.
«Ehhh… Solo una cosa: que queda toda una vida para cumplir sueños y seguir avanzando. Calma. ¡Todo está bien! Feliz noche. Feliz vida consciente», ha escrito. De esta forma, ha transmitido un mensaje de positividad y agradecimiento, dejando claro que todavía no ha perdido la ilusión.
Con este gesto, Anne Igartiburu ha logrado tranquilizar a aquellos que se preocuparon por su bienestar y ha dejado abierta la puerta para futuras interacciones y proyectos que pueda compartir con sus seguidores en el año que está por comenzar. 2024 puede ser su gran oportunidad para recuperar el trono en las Campanadas. Trono que actualmente tiene Cristina Pedroche, quien consiguió 15 millones de espectadores únicos en su última aparición