Caminos separados

Anna Ferrer e Iván Martín finalizan con su relación a golpe de comunicado

Anna Ferrer e Iván Martín / Gtres
Anna Ferrer e Iván Martín / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A última hora de este 26 de abril Anna Padilla e Iván Martín confirmaban su ruptura. Tal y como adelantó la revista Semana, la pareja ha dado por finalizaba su historia de amor. Durante los últimos días era muy común verlos separados sin subir contenido juntos en las redes sociales, lo que hacía aumentar las sospechas de lo que hoy se ha corroborado.

A golpe de comunicado, la hija de Paz Padilla ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece con su ya expareja. “Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida”, ha comenzado diciendo la influencer.

“Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan. Quiero daros las gracias también a vosotros por todo el cariño y apoyo a nuestra relación, sé que trataréis esta ruptura también con el mismo amor, os queremos”, ha finalizado la misiva.

Iván Martín, expareja de Anna Ferrer hablando en redes sociales / Instagram @ivssss_

Iván Martín, expareja de Anna Ferrer hablando en redes sociales / Instagram @ivssss_

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de cariños para Anna e Iván. «Lo habéis hecho muy bien y sois buenas personas los dos. Te adoro amor», ha dicho por su parte Mery Turiel. Lucía Rivera, Gloria Camila y Sofía Suescun, entre otros rostros conocidos han animado a los creadores de contenido mostrando todo su apoyo.

Es en este mismo post, donde Iván ha dejado patente la buena sintonía que siguen teniendo pese al desenlace. «Gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser como eres, gracias por todo. Te quiero mucho», ha indicado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iván (@ivssss_)

Al margen de este escrito, Ivan Martín ha hablado mirando al objetivo de la cámara. «¡Hola! Como ya intuiréis por todos los mensajes que nos estáis mandando, muchísimas gracias por preocuparos, de verdad. Anna y yo ya no estamos juntos. Nuestros caminos se separan, yo la quiero muchísimo. Somos importantes el uno en la vida del otro porque eso es así. Hemos vivido cosas que ni os imagináis», ha explicado el actor.

«Yo la voy a querer siempre y yo creo que ella a mi también, pero nos vamos a querer de manera distinta. Era eso, nada más que para aclararlo y confirmarlo. Cada uno su camino. Vamos a ser felices porque para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos», ha finalizado Iván.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias