Montaña, nieve y adrenalina: el plan perfecto de las celebrities
De Anna Padilla a Rocío Camacho: así se gesta un influencer
Victoria Federica y Raquel Perera, la cara y la cruz de una noche de celebración
Elsa Pataky como nunca la habías visto: ayudando a una yegua a dar a luz
En pleno enero, el esquí se encuentra en su momento álgido de la temporada. Este deporte de invierno cada vez conquista a más personas y los VIP son algunos de los que no pueden resistirse a él. En las últimas semanas hemos visto cómo varios rostros conocidos nacionales hacían escapadas de ocio a la nieve. Anna Ferrer, Marta Pombo y más han elegido esta manera de disfrutar de la Navidad antes de reunirse con sus familias para los cinco días de festejos.
Sierra Nevada, Baqueira, Formigal o Cerler son algunas de las pistas de esquí más visitadas de España y donde es fácil encontrarse a algún famoso. Más allá de nuestras fronteras, los Alpes suizos continúan siendo el principal punto de encuentro de los George Clooney, Lady Gaga, Claudia Schiffer, etcétera.
De vuelta a dentro de nuestras fronteras, en ARAMON Formigal-Panticosa – en plenos Pirineos- es donde han coincidido recientemente dos celebrities de altura como son Anna Ferrer y Victoria Federica de Marichalar. «Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!☀️, escribía la nieta del Rey Juan Carlos I, quien parece haber heredado el gusto por este deporte de invierno ya que siempre ha sido habitual ver a los Reyes y a sus hijas, Leonor y Sofía, esquiando. Junto a su novio Jorge Bárcenas y otros amigos, pasaron unos días de adrenalina, emoción y pura diversión.
El caso de Anna Ferrer es diferente. La hija de Paz Padilla era toda una novata cuando se calzó los esquís y tuvo que aprender a desenvolverse. Por suerte para ella, tenía al mejor maestro posible, su novio Iván, junto a quien vive en el centro de Madrid desde que se emancipara del domicilio de su madre hace tan solo unos meses: «Para aprender bien. Si no sabéis esquiar, como yo, os recomiendo aprender con alguien que te dedique tiempo, que te explique, para aprender la técnica y no cogerle miedo», publicaba la joven.
El motivo que llevó a las dos influencers a compartir tiempo, espacio y actividad ha sido la inauguración de un hotel en la pista de esquí. Ambas fueron invitadas y así aumentar la repercusión mediática del mismo, junto a Andy McDugall –exmarido de Pelayo Díaz–, Marcos Plaza Retamosa –conocido por ser fotógrafo de las influencers– y los concursantes de La isla de las tentaciones, Hugo Pérez y Lara Tronti.
Esta pasión por la nieve tiene en Elsa Pataky a uno de sus principales exponentes. A la actriz española le gusta mucho y es una afición que ha transmitido a sus hijos, pero que también comparte con su marido. Cada año acostumbran a hacer una escapada de este tipo y no dudan en gastarse bromas como la que vemos en el vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram. «Esa increíble sensación que tienes cuando puedes ir a esquiar con tus hijos», ha escrito en alguna ocasión. Por cierto que, Elsa, es una completa dominadora de esta disciplina.