Anita Matamoros pasa por el quirófano para operarse el pecho
La hija de Kiko Matamoros y Makoke quiere quitarse volumen de pecho
Lo turgente de su busto le da muchos problemas físicos
Anita Matamoros ha sorprendido a propios y extraños con su última decisión: pasar por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. La influencer no quiere tener tanta prominencia en su busto y quiere sentirse más liviana.
[La joven habla de la separación de sus padres por primera vez]
Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram: «No me voy a poner, sino que me voy a quitar, y me lo voy a colocar. Me dijeron que hasta los 21 no lo podía hacer», pero los médicos han dado el visto bueno y así ya se «me lo quito de encima», ha confesado la hija de Makoke.
Pese a que el deseo de otras muchas chicas es tener más pecho, en el caso de Anita sucede todo lo contrario y es una fuente de complicaciones: «No me gusta. El pecho que tengo ahora me incomoda mucho. No me gusta tener tanto pecho, porque al final es incómodo y, estudiando y tal, me duele mucho la espalda», ha reconocido.
Consciente del revuelo que se iba a orquestar al anunciar su operación estética, Anita ha prevenido: «Soy muy joven, lo sé, pero lo hago por salud. Además, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, ya sabéis que eso siempre lo he defendido».