Centrada en labor humanitaria

Angelina Jolie confirma las sospechas sobre su nueva vida

Poco o nada queda de la Angelina Jolie actriz. Ahora su vida camina por unos derroteros muy diferentes a Hollywood y más humanitarios. Ahora se ha abierto su propio canal de YouTube

Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie. / Gtres

Desde que en 2014 se metiera en la piel de ‘Maléfica’, Angelina Jolie no ha ha ido haciendo cine pero mucho menos que hace algunos años. De un tiempo a esta parte se habla más de ella por su labor social y reivindicativa para luchar por un mundo más justo, amén de por su divorcio de Brad Pitt.

Siguiendo un perfil activista, Angelina Jolie ha tomado la decisión de abrirse su propio canal de YouTube para dar voz a su nuevo perfil profesional como miembro del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. En tan solo unos días ya cuenta con más de 11.000 personas suscritas.

Por el momento tiene dos vídeos subidos que son sendos discursos. El primero, el que dio en la Asamblea Ministerial General de la ONU, donde habló de lo vulnerables que son las mujeres y niñas en las guerras; y el segundo, otra intervención suya durante el desayuno ‘Mujeres en la industria del entretenimiento’, organizado por The Hollywood Reporter en 2017.

En lo personal, Angelina Jolie ha pasado años realmente difíciles tras su polémica y beligerante separación de Brad Pitt. Hace algunos días, concedió sus primeras palabras para explicar cómo se había sentido todo este tiempo en el que ha preferido guardar silencio: «Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte», dijo a ‘E! News’. | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias