Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey: testimonio bomba de la nueva apuesta de Mediaset
Ángel Cristo es el miembro más discreto de su familia, pero tiene una buena razón para hablar
Ángel Cristo quiere dar la cara por Bárbara Rey y llegará hasta el final del conflicto
Ángel Cristo, hijo mayor de Bárbara Rey, ha sido y sigue siendo una de las personas más enigmáticas de la crónica social por decisión propia. Ajeno a la popularidad que ha vivido su madre, Ángel ha querido mantener un perfil bajo a nivel mediático durante todos los años que Bárbara se convertía, por diversos motivos, en protagonista de las principales portadas de las revistas del corazón. Una férrea decisión que está a punto de vivir un giro de 180 grados.
Este cambio en la vida del empresario ya protagoniza la sorprendente promoción del nuevo programa de Telecinco que promete ser todo un éxito de audiencia para Mediaset. Es un hecho, Ángel Cristo Jr., se convertirá en breve en el plato fuerte de programa ¡De viernes!, la nueva apuesta del grupo de comunicación para la noche de los viernes de Telecinco, presentado por Santiago Acosta y Beatriz Archidona.
Así las cosas, la cadena de Fuencarral ha hecho público el adelanto de este espacio, convertido ya en el relevo perfecto del Viernes Deluxe. Un teaser que ha generado una expectación máxima gracias a la presencia del primogénito de Bárbara, así como por el fichaje de cinco reputados periodistas cuya identidad todavía no ha visto la luz y que se han presentado al más puro estilo de La Casa de Papel. Unas imágenes que dejan ver que esta nueva apuesta del grupo será un auténtico bombazo.
Una demoledora declaración de intenciones
Sumado a la lista de misterios que se desvelarán con el esperado estreno de ¡De viernes!, el testimonio de Ángel Cristo, que aparece en el trailer mirando a cámara como nunca lo habíamos visto, abre un sinfín de interrogantes acerca de los temas que defenderá, marcando así también un punto de inflexión en la vida de su madre. Será la primera vez que profundice en ciertas cuestiones para las que hasta ahora su punto de vista era totalmente desconocido. De este modo, con una demoledora frase, Cristo ha abierto boca sobre lo que ya es toda una declaración de intenciones previa a su aparición en plató: «Todos han hablado y ahora me toca a mí»…¿Cuál es su visión sobre la historia de su familia?, sentencia el joven en el adelanto.
Así es Ángel Cristo Junior
A sus 44 años, Ángel Cristo Junior es el hijo menos mediático de Bárbara Rey pese a ser famosos, prácticamente, desde su nacimiento, un año después de la boda de sus padres, que tuvo lugar en Valencia el 12 de enero de 1980. Por aquel entonces, la atención se focalizó en él al ser el primogénito del mediático matrimonio.
Sin embargo, la infancia de Ángel Cristo Junior no fue tan idílica como se narraban las páginas del papel cuché dado que desde muy pequeño tuvo que lidiar con el bullyng escolar por la popular de sus padres. Esta complicada época hizo que se replanteara el hecho de llevar una vida alejada de los focos, discreta y relajada. Este hermetismo solo lo ha roto para posar junto a su madre en algunas ocasiones y ejercer de defensor de su hermana cuando ha participado en programas de televisión. Para preservar ese anonimato, Ángel Cristo Jr. ha vivido varios años en Boston, donde se ha dedicado a la producción de conciertos en vivo y al managment.