La divertida anécdota que vivieron Almeida y su novia en la preboda de Luisa Bergel
La verdad que hay tras la imagen que ha hecho público el noviazgo de Almeida y su pareja
Así es Teresa Urquijo y Moreno: la joven de 26 años que ha devuelto la ilusión a Almeida
La petición más sentimental de Almeida a los Reyes Magos
«Que empiecen los memes»: la foto de Almeida con Romay que ha arrasado en la Red
La vida le sonríe a José Luis Martínez Almeida. Pese a que cada paso que da tiene relación con la política, lo cierto es que desde el pasado mes de junio, el alcalde de Madrid cobra aun un mayor protagonismo en el papel cuché por su situación sentimental. Fue entonces cuando se dejó ver, discretamente, junto a su pareja actual, Teresa Urquijo, en la plaza de toros de las Ventas. Ambos fueron fotografiados, pero manteniendo una actitud fría y algo distante.
Tal y como pudo confirmar este digital, Almeida accedió a las inmediaciones por la conocida Puerta de arrastre y que Teresa iba delante del alcalde hasta meterse en el burladero del callejón y él se metió detrás de ella para sentarse a su lado. Asimismo, transmitieron a LOOK que no hubo muestras de cariño y que mantuvieron las distancias mientras estuvieron viendo la corrida. De nuevo, la pareja del momento ha sido vista este fin de semana con motivo de la preboda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, que ha tenido lugar en Sotogrande.
A su llegada se han mostrado risueños, pero sin querer hacer ningún tipo de declaraciones a los medios de comunicación allí presentes. Para la especial ocasión, ella se ha decantado por un vestido camisero blanco de corte midi con mangas abullonadas. Prenda a la que ha incorporado un fino cinturón dorado y sandalias planas con tiras a tono. Como accesorios, un clutch claro. En cuanto al peinado, Teresa ha optado por dejarlo al natural. Lo mismo ha ocurrido con el make up. Por su parte, Almeida ha lucido una camisa de cuello solapa arremangada, también blanca a juego con unos pantalones beige y cinturón negro.
Nada más llegar a las inmediaciones del lugar, tanto José Luis Martínez Almeida como Teresa Urquijo tuvieron que pasar por la entrada, donde había la correspondiente seguridad para que no se colara nadie al mediático evento. Como anécdota, el agente que se encontraba custodiando el citado enclave tardó unos segundos en encontrar los nombres del político y su chica, lo que provocaba una risa nerviosa de ella, sobre todo teniendo en cuenta que la prensa se encontraba a escasos pasos. Poco después entraron para poder disfrutar de las horas previas al enlace al que también acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que acaban a aterrizar en España tras su periplo vacacional, así como Vicky Martín Berrocal.
Teres Urquijo, su gran amor
Su nombre, hasta ahora, era completamente desconocido para el mundo del corazón, pero tras salir a la luz su noviazgo con el alcalde de Madrid se ha colocado en primera plana mediática. En las apariciones que ha hecho, Teresa Urquijo, que nació un 8 de octubre de 1996, ha seguido la misma directriz, la de mantenerse en un segundo plano. Con esta nueva reaparición, la licenciada en un doble grado en Derecho y Administración de Empresas (por la Universidad Pontificia de Comillas), y Almeida han confirmado que lo suyo está más que consolidado, pues llevarían ya cerca de 9 meses saliendo juntos.