Anabel Pantoja su novio David confiesan cómo se conocieron y cuál fue su primera conversación
Anabel Pantoja ha recreado el momento exacto
La influencer está más enamorada que nunca
Los rumores de deslealtad no han afectado a la pareja
Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida. El fin de semana pasado se convirtió en noticia por la fiesta que organizó para desvelar el sexo del bebé que está esperando y este domingo ha vuelto a dar de qué hablar. La sevillana ha emprendido una nueva aventura junto a su novio, el discreto fisioterapeuta David Rodríguez, y se han grabado cogiendo juntos un avión.
Aprovechando que estaban en el mismo aeropuerto donde se encontraron por primera vez, Anabel y su pareja han confesado cómo se conocieron. «¿Dónde fue el punto? Fue aquí, debajo de esto. No llega a hacer dos años y, ¿qué nos pasó en este punto de la terminal S de Iberia?», ha preguntado la influencer visiblemente emocionada. A lo que David ha respondido: «Que vino un bulto morado a saludarme».
Anabel Pantoja, en el aeropuerto. (Foto: Redes Sociales)
La sobrina de Isabel Pantoja, para que sus seguidores entendiesen la historia al completo, ha hecho un matiz importante. «Oye, lo de bulto lo dice porque iba vestida de morado. Bueno, pues aquí en este punto nos dimos dos besos ¿y qué dije? ¡Qué guapo!»
De esta forma, la influencer ha respondido de forma indirecta a las últimas informaciones que han publicado desde el programa Ni que fuéramos, espacio capitaneado por María Patiño. La periodista gallega y sus compañeros han dado voz a una mujer que asegura haber mantenido una relación especial con el novio de Anabel Pantoja.
Los rumores sobre David, padre de la hija de Anabel Pantoja
Anabel está acostumbrada a luchar contra ciertos rumores, pero esta vez es diferente. No se está hablando de su novio ni de su marido, se está hablando del padre de su primera hija. Su amiga Belén Esteban trabaja en Ni que fuéramos y estuvo presente cuando la presunta amiga de David rompió su silencio. La joven en cuestión se llama María Ángeles.
David Rodríguez y Anabel Pantoja, en Madrid. (Foto: Gtres)
Tal y como ha informado el programa que María Patiño presenta en la cadena TEN, David y María Ángeles se conocen desde 2021, antes de que el fisioterapeuta conociera a Anabel. El problema, siempre siguiendo los datos del citado espacio, es que habrían tenido un encuentro en el pantano La Breña el 6 de octubre de 2023.
Supuestamente la cita comenzó a las 06:30 de la mañana y se desarrolló en un Volvo XC60 que pertenecería a los padres de David. La joven que ha hablado en Ni que fuéramos reconoce que la situación «se le fue de las manos», pero promete que no quiere «hacer daño» al novio de Anabel.
La influencer no ha tenido en cuenta nada de esto y parece haber dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Se ha dejado ver en un aeropuerto y ha querido que todo el mundo lo sepa publicando un vídeo junto a su gran amor. Quizá, el gesto que ha tenido al recrear cómo se conocieron y cuál fue su primera conversación, es una forma de responder a todo lo que se ha contado en TEN.
«No soy mala persona»
Mari Angeles, en ‘Ni que fuéramos’. (Foto: YouTube)
A pesar de que Anabel le ha quitado importancia al asunto, lo cierto es que el foco de atención está puesto en María Ángeles. La andaluza ha asegurado: «No soy mala persona». Promete que cuando conoció a David pensó que iba a terminar siendo su novia, por eso continuaron en contacto tanto tiempo. Tanto es así que llegó a creer que el fisioterapeuta nunca iba a estar con Anabel.
«Cuando empecé con David, pensaba que en algún momento íbamos a tener una relación. Estábamos teniendo una relación intermitente, pero cuando empezó con Anabel, todavía no había terminado lo nuestro», declara delante de María Patiño.