El importante papel que ha jugado Ana Soria durante el último compromiso de Enrique Ponce
Enrique Ponce cuenta con el apoyo de su novia, la joven almeriense Ana Soria
El ex marido de Paloma Cuevas ha toreado en Cádiz y ha salido por la puerta grande
Para entender la relación de Enrique Ponce y Ana Soria hay que remontarse al año 2020. Hasta la fecha el torero estuvo casado con Paloma Cuevas, una de las grandes damas de la alta sociedad, y formaban un matrimonio que parecía inquebrantable. La separación dio mucho de qué hablar y Enrique pensó que lo mejor para todos era retirarse del foco mediático, por eso dijo adiós a los toros.
El diestro emitió un breve comunicado anunciado su retirada por «un tiempo indefinido», pero afortunadamente este periodo ha llegado a su fin. El ex marido de Paloma Cuevas protagonizará una última gira y después de este proyecto se despedirá para siempre de su profesión e iniciará nuevas aventuras laborales. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Ana Soria? Mucho porque la joven se ha convertido en su gran apoyo.
Este fin de semana Enrique y Ana han llamado la atención de los mejores medios, pues se han dejado ver en una actitud cómplice y relajada. La almeriense hasta la plaza ‘El Puerto’, situada en Cádiz, para acompañar a su novio en la que ha sido su última corrida en el citado escenario. Le ha traído suerte, de hecho ha salido a hombros de Luque y David Galán, los otros dos espadas de la tarde.
El acertado look que ha elegido Ana Soria
A sus 52 años, Enrique Ponce considera que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y lo cierto es que tiene motivos para sonreír. Los conflictos que protagonizó con Paloma Cuevas tras su ruptura forman parte del pasado y ahora tiene una oportunidad para empezar de cero. El diestro está ilusionado con su última gira y sabe que cuenta con el respaldo de Ana.
A pesar de los rumores, Soria ha demostrado que su amor hacia Ponce es puro y sincero. En ningún momento se ha aprovechado de su relación para ganar peso mediático, al contrario. Hubo una época en la que ni siquiera tenía redes sociales porque estaba sometida a mucha presión y optó por tomar distancia. Sin embargo, todos sus looks se ganan un hueco en la crónica social.
Ana Soria se ha decantado por un elegante vestido firmado por Mango. La pieza está caracterizada por dos aspectos llamativos: el estampado y los volantes. El tipo de tela es perfecta para el verano y permite asistir prácticamente a cualquier evento, pues admite una gran versatilidad. En la página web está disponible por 89.99 euros y lo tienen en cuatro tallas: XS, S, M y L.
Enrique Ponce, a punto de decir adiós a su profesión
Enrique Ponce y Ana Soria son una pareja unida, por eso el torero le consultó antes de tomar una decisión final. Quería saber si Ana estaba de acuerdo con su regreso a las plazas. Según contó en una de sus entrevistas, la almeriense tenía ciertas renitencias porque le daba miedo, pero le apoya al 100%.
Soria utilizó sus redes sociales para lanzar un cariñoso mensaje a su novio y admitió: «Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda para verte brillar de nuevo». Con esta simple frase dejó claro que iba a seguir de cerca la última etapa de Ponce como torero.
En la otra cara de la moneda encontramos a Paloma Cuevas y Luis Miguel. Los enamorados están disfrutando de un verano muy especial, pues el Sol de México ha está liderando una gira por España que está siendo todo un éxito. Su último espectáculo ha sido en el festival Starlite de Marbella.