Ana Rosa Quintana apuesta por su eterno talismán en el estreno de la nueva temporada de ‘TardeAR’
Este lunes, 26 de agosto, la presentadora retoma su rutina televisiva
Ana Rosa Quintana ha vuelto a apostar por el color blanco en su regreso a la televisión
El regreso de TardeAR iba a ser el próximo mes de septiembre. Sin embargo, se ha producido un cambio en la programación y, finalmente, es esta misma tarde, 26 de agosto, cuando arranca una nueva temporada del espacio liderado por Ana Rosa Quintana. De esta manera, la presentadora retoma sus compromisos profesionales después de despedirse de la audiencia el pasado mes de junio para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Puntual, a las 17:30 horas, Ana Rosa Quintana ha reaparecido en la también conocida como la caja mágica. Nada más arrancar el espacio, la comunicadora ha intercambiado unas palabras con Jorge Javier Vázquez, a quien, precisamente, entrevistará esta misma tarde. Después, Ana Rosa ha anunciado que esta nueva temporada promete.
Segundos después ha presentado a los colaboradores que cada tarde la acompañarán. «Es una mesa de categoría excepcional» y, tras esta breve introducción ha nombrado a los contertulianos; Susana Díaz, Lolita Flores, Javier Sardá, Boris Izaguirre y Beatriz Archidona.
El talismán de Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha continuado con su eterna tradición. La ganadora del Premio Ondas (en 2011) ha vuelto a apostar por el color blanco como talismán en el estreno de esta nueva entrega.
Esta vez, Quintana, que siempre está al tanto de las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere ha optado por un top de tirante ancho con escote en ‘V’. Ha llamado especial atención el detalle cut out de la zona central de la prenda que ha emulado un adorno floral. Ha combinado este diseño con unos pantalones de traje a tono creando así un perfecto total white. En cuanto al cabello, lo ha lucido con unas ondas naturales y como maquillaje ha apostado por una sombra negra y un labial fucsia.
Un nuevo formato
TardeAR debutó en la televisión el 19 de septiembre de 2023. Después de que en junio de ese mismo año Sálvame llegara a su fin tras catorce años en antena, Telecinco trazó una nueva hoja de ruta para seguir fidelizando a su audiencia. De esta manera, nació el programa que presenta la veterana periodista.
Un nuevo proyecto por el que Ana Rosa dejó la franja de la mañana para estar al frente de las tardes en el citado canal perteneciente al holding italiano. «Ha sido un año de construir, crear equipo y hemos empezado con un plató totalmente distinto y con un equipo entero distinto porque no quisimos desmontar los equipos de la mañana. Cosas muy nuevas que hemos tenido que ir encajando pero estoy muy contenta. Nos hemos quedado de media por encima de la media de la cadena y a solo un punto de la competencia», dijo la presentadora haciendo balance tras la primera temporada de su programa.