Ana Obregón y su petición más personal tras la muerte de su hijo
Tras el funeral de Álex Lequio, Ana Obregón ha compartido la primera imagen suya en Instagram, acompañada de una importante petición
Ana Obregón cerró el pasado martes la cara más pública del capítulo más duro de su vida. El funeral de su hijo, Álex Lequio, que tuvo que atrasarse un mes y medio a causa de la pandemia de coronavirus, pero, como ha dicho su madre, no fue un adiós. «No fue una despedida . Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos».
Desde el fatídico 13 de mayo, todas las publicaciones de Ana en sus redes sociales tienen que ver con su hijo, pero por primera vez, en las últimas horas, ha compartido un par de imágenes actuales en las que aparece ella y las ha acompañado de una importante petición, además de un mensaje de agradecimiento en nombre de su hijo.
«En nombre del “Gladiador que sonrió al cáncer” , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España .
Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia».
Además, la madre de Álex Lequio, ha subido la primera fotografía junto a Carolina Monje, la novia del joven. El hecho de que la haya incluido no es solo un homenaje a su nuera, sino también la elegante manera que ha tenido Ana de agradecer su apoyo y extender a la intimidad de la joven la petición de respeto que ha lanzado.
Ana Obregón es una artista y conoce a la perfección cómo funcionan los medios. La actriz crió a su hijo con naturalidad delante de las cámaras que día a día seguían sus pasos por lo que a pesar de la durísima situación que está viviendo, ha entendido el trabajo de los periodistas. Prueba de ello son los gestos que ha tenido, bajando la ventanilla para sonreír a la prensa el día que llegaba a su casa desde Barcelona y la mirada al horizonte y mano en el pecho en señal de agradecimiento en el funeral del joven.
Ana Obregón ha cumplido con su público y los medios, y ahora tiene por delante un verano muy duro en el que el recuerdo de Álex puede ser su gran alivio y su profunda tristeza.