Ana Obregón estalla tras la reciente paternidad de Robert Deniro, de 79 años
Ana Obregón da el salto a Telecinco
Alessandro Lequio vuelve a contradecir a Ana Obregón y puntualiza el testamento ológrafo de su hijo
Ana Obregón, toda la verdad sobre sus nuevas imágenes en Miami y su hoja de ruta
Proyectos pendientes e ilusión en forma de bebé: la nueva vida de Obregón tras la muerte de su hijo
Es, sin duda, una de las noticias del año. Ana Obregón llevó en secreto durante un tiempo que iba a ser abuela, madre legal, de su nieta Ana Sandra, nacida el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami , Estados Unidos, mediante gestación subrogada a través de la genética de su hijo fallecido, Aless Lequio. Decisión que ha sido criticada por muchos, ya que la opinión pública no ha visto correcto que la presentadora esté al cargo de un bebé a sus 68 años.
Sin embargo, la también bióloga ha hecho oídos sordos y ha optado por otra vía, la de emitir cualquier tipo de comentario negativo tras esta determinación. Pese a esta filosofía que lleva a rajatabla mientras disfruta de la pequeña en sus primeras semanas de vida, la actriz ha estallado en su perfil de Instagram al darse a conocer la paternidad de Robert De Niro, quien ha sido padre a los 79 años.
Una usuario ha indicado en un storie, en el que ha compartido dicha noticia que, «parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón, sí. Hipócritas». Publicación que no ha tardado en compartir la propia presentadora. «Es que, desgraciadamente, el machismo existe», ha indicado de manera contundente. Unas palabras que hacen alusión después de todo el hate que recibido desde que se dio a conocer que Ana Sandra había llegado a este mundo.
«Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», llegó a decir Ana Obregón en las redes sociales, plantando así cara a aquellos que no están de acuerdo con su decisión.
Pese a que todavía no ha regresado a España, reaparición que está generando una gran expectativas, participó en la presentación de la nueva entrega de Mask Singer, espacio de Antena 3 del que forma parte junto a Mónica Naranjo, Javier Ambrossi y Javier Calvo. «Para mí ha sido un honor ser una investigadora en este programa que es sin duda, uno de los más espectaculares de la televisión ¡Vais alucinar! Rodeada por mis adorados Javis @soyambrossi y @javviercalvo ,mi querida @monicanaranjo y cómo no de @arturovallsofficial ¡Nos vemos el miércoles !», dijo en un post, muy emocionada al poder forma parte de este programa presentado por Arturo Valls. Se puede decir que Ana Obregón ha resurgido de sus propias cenizas tras la muerte de su hijo a consecuencia del cáncer que terminó con su vida.