Ana Obregón y Alessandro Lequio, emocionados y muy arropados en el último adiós a Álex Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio se han rodeado de familiares y amigos en el último adiós a su hijo Álex Lequio.
Un mes y medio después de su fallecimiento, ha tenido lugar la ceremonia con la que todos los que querían a Álex Lequio le han podido dar ese deseado adiós. Tras su muerte, el pasado 13 de mayo en Barcelona, solo se pudieron despedir de él sus más allegados, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y algunos familiares muy cercanos y, como bien dijo su madre en una de sus últimas publicaciones, el joven supo hacerse querer a lo largo de su vida y eran muchos los que deseaban poder hacerlo como el empresario se merecía.
Hasta la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, ubicada muy cerca de la casa de la actriz y donde se le ha visto acudiendo en las últimas semanas, se han desplazado Ana y Alessandro, quienes todavía se están acostumbrando a vivir sin Álex, sus tíos, Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio, primos, amigos y también su novia, Carolina Monje, que ha llegado de la mano de Ana. Por su parte, Lequio llegaba acompañado de su mujer, Maria Palacios. Una ausencia esperada ha sido la de los abuelos maternos de Álex, Ana y Javier, quienes no han podido asistir debido a su avanzada edad.
Pasadas las siete de la tarde llegaban los primeros asistentes al funeral, entre los que se encuentran Terelu Campos, Luis Rollán, Ramón García y su mujer Patricia, Fiona Ferrer, Paloma Lagos, Paloma Cuevas, José Manuel Parada o María Zurita. Además, ha sorprendido la presencia del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que ha llegado a la parroquia en solitario y luciendo un traje negro con corbata azul.
Como rezan las medidas de seguridad, y a pesar del calor, casi todos los asistentes han llevado mascarillas y han guardado la distancia de seguridad, algo que la pareja hizo desde el momento uno, mostrando una gran conciencia social a pesar de estar viviendo el momento más duro de su vida.
Las casi siete semanas que han pasado desde la muerte de Álex han sido muy complicadas para sus padres. Ana se ha refugiado en su familia, especialmente en sus dos hermanas, Celia y Amalia, el italiano decidió volver al trabajo, donde le recibieron con los brazos abiertos y mucho cariño. «Estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco», le dijo Ana Rosa, a lo que el contestó con mucha gratitud: «son momentos en los que no sé ni cómo decir gracias, pero gracias».
Solo en las redes sociales
Mientras que Alessandro ha vuelto a ponerse ante las cámaras, Ana solo ha reaparecido de manera virtual, a través de su cuenta de Instagram. Fue ahí donde el pasado 23 de junio volvió a colgar una publicación para felicitar a su hijo por su 28 cumpleaños.
«Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado». «Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre 💔».