El motivo por el que Ana Obregón ha reaparecido después del problema con la Fundación Aless Lequio
Las últimas polémicas le han jugado una mala pasada a Ana Obregón
La actriz y presentadora es la pregonera de unas fiestas madrileñas
El nombre de Ana Obregón ha sonado con fuerza en las últimas semanas debido a la polémica que ha protagonizado a raíz de las últimas informaciones sobre su función en la Fundación Aless Lequio. La actriz y presentadora se comprometió a donar gran parte del dinero que ha ganado con sus exclusivas. También aseguró que los beneficios que estaban recaudando con el libro El chico de las musarañas iría destinado a la organización benéfica que lleva el nombre de su hijo.
Sin embargo, un conocido medio aseguró que Ana no había cumplido con su palabra y fue así como empezó todo. La expareja de Alessandro Lequio no tuvo más remedio que admitir que únicamente había destinado una parte de los recaudado. ¿El motivo? Cuando abrió la Fundación Aless Lequio aportó un dinero de su bolsillo que posteriormente quiso recuperar por el bien de su nieta Anita Sandra.
Ana Obregón ha reaparecido después de estos conflictos por una razón muy especial: es la nueva pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz en la localidad madrileña de Alcobendas. Vestida de rojo y mostrando su mejor sonrisa, Ana Obregón ha llegado al centro cívico del Distrito Centro para pronunciar un discurso que lleva mucho tiempo preparando.
Ana Obregón reaparece por un buen motivo
Ana Obregón ha estado apartada de la vida mediática durante muchos años. La triste pérdida de su hijo le dejó sin opciones, pero encontró un refugio en la fundación que lleva su nombre. Esta organización ha terminado convirtiéndose en un problema para ella, pues le han acusado de no haber destinado el dinero que prometió. Sin embargo, la actriz tiene la conciencia tranquila y ha decidido continuar con su trayectoria profesional.
Afortunadamente Ana ha tomado las riendas de su carrera. Alrededor de 18:00 horas las ha llegado a Alcobendas. Fue la propia presentadora la que anunció a través de sus redes sociales que le habían propuesto dar el pregón. Este proyecto le ha llenado de orgullo y ha conseguido que la polémica empiece a formar parte de su pasado.
«Este año, yo voy a ser la pregonera de las fiestas de la Virgen de la Paz en Alcobendas. Es mi ciudad. Aquí he vivido siempre, tanto yo como mi familia. Porque ya sabéis que tenemos un vínculo muy especial con esta ciudad. Por eso, significa tanto para mí y me hace tan feliz haber sido elegida para dar el pregón», declaró a través de sus redes sociales.
Ana Obregón ha estado muy bien acompañada
La alcaldesa de la ciudad de Alcobendas, Rocío García Alcántara, ha recibido a Ana Obregón con los brazos abiertos. La política del Partido Popular ha elegido para la ocasión un abrigo fucsia y se ha mostrado muy contenta de tener en la ciudad a la actriz. Tal y como ella misma ha contado, Ana lleva viviendo en Alcobendas mucho tiempo, de hecho su padre es el fundador de la mejor urbanización de la zona.
Antonio García, arquitecto y empresario, fue uno de los responsables del éxito de La Moraleja, por eso la actriz y sus hermanos tienen una casa allí. El programa Fiesta, sabiendo que era un acontecimiento importante para Obregón, ha conectado con el evento. Los colaboradores de Emma García han recordado que la actriz tiene problemas a raíz del conflicto que se ha organizado con su fundación.
En Telecinco han recalcado la importancia que tiene el nuevo paso de Ana Obregón. Con su reaparición ha demostrado que hace caso omiso a las críticas. Fuentes cercanas aseguran que está dolida con Alessandro Lequio porque considera que no ha aprovechado su presencia en Mediaset para dar la cara por ella.