Actualidad

momento complicado

Ana María Aldón rota en el día del cumpleaños de su hijo menor

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana María Aldón ha empezado una nueva vida alejada de José Ortega Cano. La andaluza ya está instalada en su nueva casa en Guadalajara, que ha decorado a su gusto y en la que está encantada. Asimismo, está volcada en su faceta laboral y en el cuidado de su hijo, José María. Sin embargo, a pesar de que el balance de esta nueva etapa es positivo, toda separación conlleva una serie de cambios y renuncias. En este caso, relacionadas con el hijo de la pareja, con el que ninguno de los dos puede pasar ahora tanto tiempo como antes.

Ana Maria Aldón en Madrid en un coche. / Gtres

La colaboradora se ha tenido que separar de su hijo menor en uno de los días más especiales de su vida, cuando ha cumplido diez años. Una jornada muy emotiva para el hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano, que ha podido disfrutar de una divertida fiesta organizada por el diestro. Sin embargo, para la andaluza no ha sido fácil estar lejos de él en esta fecha.

La revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva en el que se ve a la colaboradora entre lágrimas mientras deja a su hijo menor en casa de su padre. Sin duda, un varapalo para Ana María que todavía se está adaptando a su nueva vida de mujer separada y que se esfuerza en mantener la mejor de sus sonrisas, aunque no siempre es sencillo.

Ortega Cano y Ana María Aldón paseando juntos. / Gtres

Ana María Aldón pudo comer con su hijo el día de su cumpleaños, justo después de recogerle del colegio, pero después tuvo que llevarle a casa de su padre, donde le habían preparado una fiesta por su décimo cumpleaños. En las imágenes que publica la revista se ve a la andaluza abrazada a su hijo antes de despedirse, pero justo cuando José María entró en casa del diestro, la colaboradora no pudo evitar romper a llorar.

Ana María Aldón en su nueva casa en Guadalajara. / Gtres

Un poco desbordada por la situación, la ex mujer de José Ortega Cano permaneció unos instantes sentada al volante de su vehículo, sin hacer nada, hasta que decidió regresar a casa. En esta ocasión, Ana María ni siquiera tuvo que cruzarse con su ex marido, ya que su hijo entró solo a casa de su padre. La relación entre la andaluza y el diestro es cordial, solamente por el bien del pequeño.

Según ha trascendido, José Ortega Cano quiso aprovechar un día tan especial para prepararle a su hijo una fiesta inolvidable. A la fiesta, en la que se instaló un parque de ocio con tirolinas y un rocódromo, no faltaron algunos de los miembros de la familia del torero como su hija Gloria Camila, su tía Mari Carmen y Rosa Benito con Rosario Mohedano. Sin duda, su madre fue la gran ausente de la jornada y no pudo evitar que la tristeza se reflejara en su rostro en un día tan importante para su hijo pequeño.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias