La holgada situación financiera de Ana María Aldón antes de dar el "sí quiero" a Eladio
Varios pisos dotan de una solidez importante al patrimonio de la diseñadora
Está felizmente enamorada de Eladio, el hombre que le ha devuelto la ilusión tras romper con Ortega Cano
¿Cuánto dinero tiene Ana María Aldón? Bien, la respuesta exacta solo la sabe ella, pero lo cierto es que su patrimonio no hace nada más que crecer. Aquella frutera gaditana que saltó a la fama por mantener una relación sentimental -que acabó en boda e hijo- con Ortega Cano, ha sabido administrar perfectamente sus números.
Sus orígenes humildes siempre estarán ahí, pero ahora hay que hablar de ella como una mujer solvente. Su economía no se ha resentido después de la separación del torero. Y eso que renunció a su pensión compensatoria en el acuerdo de divorcio por los años que estuvo sin trabajar y volcada en atenciones hacia su hijo José María.
Apenas unos meses después de finalizar su romance con el viudo de Rocío Jurado, Ana María Aldón se ha vuelto a enamorar. El culpable de esa sonrisa que ven recibe el nombre de Eladio, del que apenas se sabe que nació en el norte y que le encanta el deporte. Le hace feliz y está en las antípodas de un personaje tan mediático como lo es Ortega Cano.
Una de las premisas de la modista durante los 10 años que estuvo al lado del diestro fue la de poder valerse por sí misma. Eso de ser una de las llamadas ‘mujer florero’ no iba con ella. Siempre ha sido autónoma y ha tenido iniciativa propia. Por ello, ha ido haciendo paulatinamente una serie de movimientos para ir fortaleciendo su economía, que al final es la tabla de mantenimiento y salvación de cada individuo.
Los principales activos que componen su patrimonio son cuatro propiedades inmobiliarias. La última de ellas fue una vivienda individual. Se trataba de un chalet de 239 metros cuadrados que se asienta sobre una parcela de 172, tiene tres plantas, un semisótano de 47 metros cuadrados con trastero almacén, una primera planta de 91 metros cuadrados con cocina, salón, aseo, cuarto de calderas y garaje, una segunda planta de 71 metros con dormitorio principal en suite, otro baño independiente y dos habitaciones más, tal y como cuenta Lecturas.
A la espera de saber si este último será su nido de amor con Eladio, Ana María también tiene a su nombre el piso de obra nueva que compró en 2020 tras pasar por Supervivientes. El inmueble se ubica en Sanlúcar de Barrameda y cuenta con 79 metros cuadrados distribuidos el vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, terraza, tres dormitorios, baño y terraza lavadero.
13 años antes de esta adquisición, y también en su pueblo natal, Ana María Aldón había adelantado una oportunidad de negocio al hacerse con un solar urbanizable de 396 metros cuadrados. Por si fuera poco, en 2009 firmó la adquisición de un dúplex en el mismo terreno de 120 metros cuadrados con dos plantas, dos baños, tres dormitorios, terraza y patio.
Así las cosas, además de sus viviendas, la andaluza ha ido ganando dinero por publicidad, por su paso por televisión y demás ingresos que han contribuido a que tenga una tranquilidad financiera importante. Todo eso antes de darle el sí quiero a su novio.