Actualidad

FAMOSOS

Ana Boyer reaparece tras la muerte de Mario Vargas Llosa, mientras Isabel Preysler sigue aislada

Primeras imágenes de los hijos de Mario Vargas Llosa tras la muerte del escritor

Ana Boyer ha reaparecido en la red tras la muerte de Mario Vargas Llosa

  • Sheila González
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana Boyer ha reaparecido públicamente tres días después de la muerte de Mario Vargas Llosa en su retiro de Lima, Perú. La hija menor de Isabel Preysler ha compartido una imagen de su plan familiar en Semana Santa desvelando el lugar en el que están disfrutando de las vacaciones junto a su marido, Fernando Verdasco, y los pequeños de la casa. La publicación, que también ha subido el tenista a sus perfiles de las redes sociales, muestra a Ana y Fernando posando sonrientes junto a unos amigos tras un encuentro de pádel en Doha, lugar donde tienen fijada su residencia habitual y que compaginan con Madrid, cuando acuden a casa de Isabel Preysler.

Con esta instantánea parece claro que la pareja no ha pasado junto a Isabel los complicados días pasados ya que, como también se ha sabido, acudieron el fin de semana pasado al gran Premio de de Motociclismo celebrado en la ciudad catarí. Mientras tanto, y como es sabido, Isabel Preysler ha permanecido durante toda la semana en su casa de Puerta de Hierro sin salir, tras conocerse la muerte de Vargas Llosa, aunque sí se ha podido saber cómo ha conocido la triste noticia desde la distancia.

Fernando Verdasco y Ana Boyer junto a un grupo de amigos. (Foto: Redes sociales)

Según desvelaban fuentes cercanas a Preysler en el programa Y Ahora Sonsoles, la madre de Tamara Falcó recibió la información del deceso del Premio Nobel de manos de unos amigos y se quedaba en shock al conocerla. También se conocía la petición que Isabel hacía a sus seres queridos a este respecto. Tal y como informaba la revista Hola en primicia, la reina de corazones pedía a sus hijas e íntimos amigos no hacer declaraciones acerca de esta complicada situación. Una directiva que ha sido cumplida a rajatabla por los seres queridos de Isabel Preysler ya que no se han conocido detalles sobre cómo está viviendo estos complicados momentos tras los muros de su domicilio madrileño.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)

Más allá de la distancia, es un hecho que tanto Ana como Tamara están siendo los grandes pilares en los que Isabel se sigue apoyando en estos momentos. El contacto entre madre e hijas es constante, como han contado en varias ocasiones, incluso cuando están lejos las unas de las otras. A diferencia de Ana, Tamara no ha compartido con sus seguidores el paso a paso de su Semana Santa. Las últimas publicaciones de la marquesa de Griñón no dan pistas de su ubicación en estos días, aunque si ha hecho referencia a los días de Semana Santa. De este modo y junto a una imagen de Jesucristo, Tamara ha escrito un significativo mensaje para invitar a la reflexión a sus followers: «Hoy celebramos el Jueves Santo. Os invito a parar, reflexionar y hacernos conscientes del acto de amor y humanidad que nos envió Jesús».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias