El sorprendente presente de Amber Heard y Johnny Depp, opuesto al veredicto de su juicio
Amber Heard está viviendo en Madrid, en una de las mejores zonas de la capital
La gran afición de Johnny Depp ha visto la luz: le apasiona coleccionar antigüedades
Para entender el conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Depp hay que remontarse a 2018, cuando la actriz publicó un artículo en The Washington Post que su por entonces pareja consideró ofensivo. El artista de Hollywood dio un golpe en la mesa, puso a trabajar a sus abogados y denunció a Amber por presuntas difamaciones. Exigió una indemnización de 50 millones de dólares, pero el representante legal de la demandada no se quedó de brazos cruzados y devolvió el golpe.
La actriz presentó una contrademanda argumentando que supuestamente había sufrido violencia doméstica y le pidió a su ex 100 millones. A partir de este momento empezó una guerra que ha cambiado la vida de ambos: ella está instalada en Madrid, en una de las mejores zonas de la capital, y él ha intentado apartarse de los conflictos mediáticos.
Mientras Amber Heard se ha convertido en un icono para mucha gente, la imagen de Johnny Depp ha quedado bastante deteriorada. De hecho su abogado se esforzó mucho durante la contienda con Amber porque quería evitar que el intérprete perdiera algún proyecto.
Así es la nueva vida de Johnny Depp
El protagonista de Piratas del Caribe no se ha retirado, continúa trabajando, pero ha optado por tomarse un descanso. Después de su juicio contra Amber empezó una nueva vida en la campiña inglesa. «Es una de las grandes cosas de Gran Bretaña y especialmente de Somerset», declaró en Daily Mail cuando le preguntaron por qué eligió dicha localización tras abandonar Hollywood.
Depp asegura que necesitaba empezar de cero y cultivar sus verdaderas aficiones. El problema es que es una estrella conocida a nivel mundial, por eso es prácticamente imposible que vaya a algún lado y pase inadvertido. «Me gusta ir a sitios, ver cosas y conocer gente, pero no soy el gran extrovertido que la gente cree», comenta al respecto.
Ahora que ha elegido distanciarse del foco mediático tiene más tiempo para coleccionar antigüedades, una de sus grandes pasiones. Según cuenta, se desplaza en helicóptero hasta Hemswell Cliff para hacerse con nuevas piezas.
El dueño de la tienda donde suele ir a comprar, un local llamado Hemswell Antique Centre, ha desvelado cuáles son los gustos del actor. «Le apasiona los objetos extravagantes como una silla de escritorio, juegos de pintura, caballetes, algunos cuadros, pósters y un jarrón con una calavera».
Amber Heard: de Mallorca a Madrid
Lo primero que hizo Amber Heard cuando acabó su juicio contra Depp fue mudarse a Mallorca, concretamente a la localidad de Costitx. Estuvo un tiempo allí haciendo una vida completamente normal y parecía estar muy a gusto, por eso sorprendió tanto cuando decidió instalarse en Madrid.
Después de que la justicia proclamase vencedor a Johnny Depp, exigiendo una indemnización a Amber de 15 millones de dólares, la artista publicó un texto que decía: «Hace seis años cambió mi vida, la de mis hijos y la de los más cercanos a mi, y también las vidas de las personas por las que muchos, muchos años me han apoyado y han creído en mí». No mentía.
La vida de Amber ha dado un giro de 180 grados, aunque su imagen pública ha salido beneficiada. En el lado opuesto está Johnny Depp, quien continúa arrastrando críticas que no le dejan en buen lugar.