Andrea Campello: así es el ex suegro millonario de Álvaro Morata
Hasta la fecha, Andrea Campello mantenía una excelente relación con su yerno, Álvaro Morata
El padre de Alice Campello es el propietario de Campello Motors, una sociedad concesionaria que distribuye automóviles
Álvaro Morata y Alice Campello han decidido poner punto y final a su matrimonio. Así lo han confirmado ambos en sus redes sociales con un contundente comunicado en el que dejan claro que no existen terceras personas ni faltas de respeto detrás de los motivos de su separación. No obstante, como no podía ser de otra manera, la reacción de su círculo más cercano es de lo mas buscado en las últimas horas y el padre de la influencer, Andrea Campello, posee una gran atención mediática por su millonario patrimonio, por lo que sus palabras son de las más esperadas.
Aunque todavía no se ha pronunciado sobre el nuevo estado civil de su hija, Andrea Campello, de 53 años, se ha situado en más de una ocasión como protagonista de multitud de titulares por sus exitosos negocios. El progenitor de la creadora de contenido es el propietario de Campello Motors, una prominente sociedad concesionaria que distribuye automóviles de las marcas Fiat y Jeep en el norte de Italia.
Además, entre sus retos profesionales figura la inauguración en el año 2013 de una ‘ciudad del automóvil’ en Mestre. Se trata de una instalación de 44.000 metros cuadrados con un stock diario de más de 1.000 vehículos y una facturación cercana a los 70 millones de euros anuales.
Su esfera privada
En cuanto a su vida personal, el también conocido como el rey del los confesionarios aboga por una vida familiar. Lleva 33 años casado con Maria Libralesso, con quien tiene dos hijos: Alice y Alessandro. Andrea disfruta de la conocida dolce vita, de su éxito empresarial, pero siempre ha mantenido el equilibrio entre su vida social, profesional y su dedicación a su familia.
Andrea desconfió de Álvaro Morata
Cuando Alice Campello inició su historia de amor con Álvaro Morata, en 2017, Andrea no confiaba en que la relación se asentara. La empresaria le contó a su padre que Morata le había escrito por Instagram, algo que provocó que el empresario desconfiara del deportista. «No sabía quién era, se lo pregunté a mi padre y me dijo que me mantuviera lejos de los futbolistas. Pero en el fondo había algo que me llevaba a responderle, le escribí y dos semanas después nos vimos en Milán», confesó la influencer en Chi.
Sin embargo, el capitán de la Selección española de fútbol demostró a la modelo que verdaderamente tenía interés en ella. De hecho, conoció a su familia a las dos semanas de salir. «Me impresionó, porque supe inmediatamente que era muy serio. Por ejemplo, dos semanas después de nuestro primer encuentro, condujo ocho horas para conocer a mi familia y regresó muy tarde a Turín, aunque al día siguiente tenía que entrenarse», explicó Alice.
Tras varios años de romance y después de pasar por el altar se puede confirmar que Andrea Campello y su yerno Álvaro Morata consiguieron disfrutar de una excelente unión. No obstante, después de conocerse el fin del matrimonio, se desconoce cómo será a partir de ahora la relación que mantendrán ambos, pese a que las palabras tanto del futbolista como de la modelo han dejado entrever que se guardan un gran respeto y cariño aunque han decidido separar sus caminos.