Álvaro Falcó, Isabelle Junot y la pequeña Phillipa, viaje en familia para recibir el 2024
El hijo de Marta Chávarri ha sido visto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas junto a su mujer y su hija
Álvaro Falcó ha confesado que están muy emocionados de poner vivir su primera Navidad con su hija
Álvaro Falcó está viviendo unas Navidades agridulces. El pasado 21 de julio su madre, Marta Chávarri fallecía en su domicilio de Madrid a los 62 años de edad. Un duro revés del que todavía la familia se está recomponiendo. Suceso que ocurrió un mes después del nacimiento de la pequeña Philippa, que ha traído un aire de alegría a la vida del marqués de Cubas y su esposa, Isabelle Junot.
En medio de esta complicada situación, el matrimonio que se mantiene más unido que nunca, ha decidido hacer un viaje. Fueron vistos en la mañana del 26 de diciembre en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas facturando su equipaje. Junto a ellos se encontraba Philippe Junot, padre de ella, a quien se dejó ver muy cariñoso con su nieta, así como conversando con Isabelle. Todos ellos después de pasar Nochebuena y el día de Navidad en Madrid han puesto rumbo a su destino vacacional, donde darán la bienvenida al nuevo año.
Las declaraciones de Álvaro Falcó
Antes de embarcarse en unos días de desconexión, Álvaro Falcó ha atendido amablemente a los medios de comunicación. El primo de Tamara Falcó ha reconocido sentirse muy ilusionado en las que son las primeras Navidades de su hija Philippa. Sin embargo, sí que ha indicado que todavía es muy pequeña para darse cuenta de los regalos.
Álvaro ha asegurado que todos están «muy bien» y que están muy emocionados por pasar la Navidad en familia. Asimismo, también ha contado que la recién nacida no es la primera vez que vuela. También ha querido hablar sobre sobre Tamara Falcó, con quien mantiene una excelente relación desde siempre. Ha explicado que por supuesto se han felicitado las fiestas. «Claro que sí, cómo no», ha comentado.
El nacimiento de su hija
En junio, la marquesa de Cubas dio a luz en la clínica Ruber de Madrid a su primera hija. La pequeña llegó a este mundo pesando 3 kilos y 600 gramos y el proceso de parto fue de manera natural y todo salió según lo esperado. El nacimiento de Philippa ha marcado, sin duda, un antes y un después en la vida de los aristócratas y es que, a pesar de querer estar ligados a la más absoluta discreción, durante los últimos tiempos la popularidad de ambos se ha visto disparada.
Sin ir más lejos, la propia Junot compartió la dulce espera en su cuenta de Instagram. De esta manera, hizo partícipes a sus seguidores de su embarazo mostrando imágenes embarazada. Fue en la mencionada plataforma donde también comunicó que estaba en estado de buena esperanza: «Y pensaba que este año no podía ser más mágico».
El nacimiento de la pequeña del clan llegó tan solo un año después del enlace matrimonial entre Isabelle y Álvaro, el cual se celebró el 4 de abril de 2022 en el palacio del Marqués de Mirabel, un lugar muy significativo para la familia Falcó. Su lista de invitados ascendió hasta las 200 personas y entre todos los rostros conocidos presentes sobresalieron nombres como Eugenia Silva, Los del Río o Marta Ortega, entre muchos otros.