Almudena Cid, dispuesta a continuar con el legado de su abuelo: sus nuevos planes
La gran noticia que ha ayudado a Almudena Cid a salir del bache que atravesaba
El misterioso mensaje de Almudena Cid: «Solo puedo daros las gracias»
La cara B de la hoja de ruta de Almudena Cid tras el último bombazo de Christian Gálvez
23M: la fecha en la que Christian Gálvez debería empezar a temblar
Ha pasado mucho tiempo desde que Almudena Cid participó en los medios de comunicación por primera vez, pero hay muchas cosas de ella que no han transcendido o que se han olvidado. Pocos se acuerdan de que Almudena es nieta de Fernando Tostado, un afamado escultor tristemente fallecido. Gran parte del legado de Fernando se encuentra en Alcántara (Cáceres), su pueblo natal, justo el destino que ha elegido Cid para disfrutar del verano. La exmujer de Christian Gálvez ha viajado has sus orígenes en pleno huracán informativo.
Christian Gálvez anunció en sus redes sociales que se había casado en secreto con Patricia Pardo y que estaban esperando a su primer hijo en común. No solo eso. Más adelante salió a la luz otra noticia que afectaba al futuro de la pareja: se han comprado una casa en Galicia. La primera propiedad que está a nombre de ambos. La relación avanza a pasos agigantados mientras que Almudena guarda silencio e intenta no manifestarse al respecto, pero todos sus pasos están analizados al detalle.
Almudena Cid en Cáceres / Instagram
Almudena Cid anuncia sus nuevos planes
Almudena Cid mantenía una estrecha relación con su abuelo, relación que está recordando este verano gracias a su viaje a Alcántara. El escultor era un rostro muy querido en la zona y tenía su propio parque, donde exhibía algunas de sus creaciones. Estas esculturas se han deteriorado con el paso del tiempo y Cid ha anunciado que las quiere restaurar después del verano.
Fernando Tostado expuso en este parque, llamado El Rincón de los Engendros, gran parte de sus obras. Practicaba el arte surrealista y aprovechaba cualquier objeto que se encontraba en la calle para crear una nueva escultura. Almudena Cid se ha dado cuenta de que algunas están desgastadas y quiere volver a pintarlas para que el legado de su abuelo sea eterno.
Almudena Cid con una escultura de su abuelo / Instagram
La exgimnasta olímpica ha movilizado a sus seguidores para que le ayuden en esta tarea, pues son muchas esculturas las que se han deteriorado. «Necesito restaurar las esculturas de colores primarios de mi abuelo. Están a la intemperie. Cuando se pase el calor me encantaría hacer una quedada cultural para darles vida», ha publicado en su cuenta de Instagram.
Almudena ha heredado el talento de Fernando Tostado
Almudena Cid se hizo conocida por su carrera deportiva. Cosechó muchos éxitos porque siempre ha sido muy constante. Cuando empezó a salir con Christian Gálvez la crónica social se hizo eco de su presencia, pero realmente ella llevaba mucho tiempo siendo un rostro destacado. No solamente brillaba en la gimnasia rítmica, también tenía una gran capacidad literaria y el tiempo le ha dado el lugar que se merece.
La nieta del escultor ha creado una saga infantil titulada El mundo de Olympia. Sin embargo, el proyecto que más ha llamado la atención es Caminar sin punteras, un libro que publicó después de separarse de Christian Gálvez. Por si todo esto fuera poco, Cid también ha triunfado encima de los escenarios. Los críticos aseguran que es muy buena actriz y la última obra que protagonizó en Madrid fue un éxito.
Almudena es una gran amante del arte y por eso ha solicitado la ayuda de sus seguidores para restaurar entre todos El Rincón de los Engendros. Un parque que supone la joya de la corona del legado de su abuelo.