RESBALÓN EN LA RED

Mireia Borrás no es la mujer del vídeo viral que confirma la ‘segunda infidelidad’ de Alfonso Merlos

Las redes se incendian con la polémica que ha envuelto en los últimos días al periodista Alfonso Merlos después de que Alexia Rivas 'se colara' en un vídeo durante una entrevista y destapara una presunta infidelidad a Marta López

Alfonso Merlos
Alfonso Merlos en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Nuevo frente abierto para Alfonso Merlos. Si hace dos días las redes ardían con el vídeo en el que Alexia Rivas aparecía detrás de él mientras participaba en el espacio “Estado de Alarma” de Javier Negre para sorpresa de quien se supone que aún era su pareja, Marta López, ahora se destapa una nueva ‘infidelidad’ por parte del periodista. Ayer tanto la exconcursante de Gran Hermano como la reportera dieron la cara en “Viva la vida” y “Socialité”, donde ofrecieron sus versiones sobre lo que había ocurrido en torno a Merlos. Mientras que Alexia aseguraba que conocía al periodista desde hacía varios años pero que llevaban juntos apenas tres semanas y que, desde el inicio de su relación él era un hombre soltero, Marta mantenía que Alfonso y ella tenían planes de boda y que en ningún momento se rompió su historia. Una versión que corroboró incluso la madre de la colaboradora, que entró por teléfono al espacio presentado por Emma García.

Marta López

Marta López durante la intervención de su madre / Mediaset

Horas después, la exconcursante de Gran Hermano acudía a “Sábado Deluxe”, donde fue testigo de una nueva traición de Alfonso Merlos. Unas imágenes del pasado mes de enero en las que el periodista aparece en actitud muy cariñosa con una mujer que no es Alexia Rivas. Marta confirmó en “Viva la vida” que por esa fecha había discutido con su pareja por unos mensajes que Merlos había intercambiado con Alexia, motivo por el cual, cuando el primer vídeo salió a la luz, supo de quien se tratabas. De hecho, la colaboradora aseguró que Alexia mentía al decir que llevaba tres semanas con Merlos, algo que quedó demostrado cuando Emma García puso en pantalla unas fotografías de una cena entre ambos fechadas el 11 de marzo.

Marta López

Marta López ha podido ver unas imágenes de Alfonso Merlos en una cena en marzo con Alexia Rivas / Mediaset

La identidad de la mujer con la que Alfonso Merlos pasó la velada el 29 de enero se desconoce, pero en las redes se ha especulado con que podría tratarse de Mireia Borrás, la diputada de VOX. Un dato completamente alejado de la realidad ya que Borrás ni siquiera conoce personalmente a Merlos. Una desafortunada confusión que generaba una rápida reacción por parte de la implicada como era de esperar.

Alfonso Merlos

Marta López ha descubierto una nueva ‘infidelidad’ por parte de Alfonso Merlos / Mediaset

Mireia ha sido tajante y contundente a través de su perfil de Twitter, donde ha confirmado que no solo no es la mujer del vídeo, sino que nunca ha tenido un encuentro, ni público ni privado, con Alfonso Merlos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias