Desde que comenzaran los Juegos Olímpicos de París, son muchos los miembros de la realeza europea u otros rostros conocidos de la sociedad española o internacional, quienes se han desplazado hasta la capital francesa para apoyar a los deportistas de sus respectivos países en el evento multideportivo internacional. Ejemplo de ello son los Reyes Felipe y Letizia, Serena Williams, Pau Gasol, Nicole Kidman y Keith Urban, Rosalía, Lady Gaga, Marta Ortega o Alexandra de Hannover, entre otros.
Esta última se ha dejado ver este mismo viernes, 9 de agosto, sentada en las abarrotadas gradas del estadio de Francia junto a su novio Ben-Sylvester Strautmann, con quien se ha deshecho en caricias. La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cómplice y cariñosa por los medios de comunicación congregados en el lugar, expresamente para la ocasión. En las imágenes se ve como Ben-Sylvester Strautmann besa a su chica mientras ésta apoya la cabeza en su hombro para, inmediatamente después, taparse los oídos, probablemente, por el ruido o la música de la competición en cuestión.
Alexandra de Hannover, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, mantiene una relación sentimental con Ben-Sylvester Strautmann desde 2016. Aunque ambos son jóvenes y viven en el centro de atención mediática debido a sus antecedentes familiares y sociales, han logrado llevar su romance con naturalidad, evitando los escándalos. Se les ha visto juntos en varios eventos públicos y deportivos, donde han mostrado una relación afectuosa y sólida. De hecho, su presencia ahora en los Juegos Olímpicos de París, es una de las pocas ocasiones en las que su romance ha copado titulares en los medios de comunicación.
Una de las primeras grandes apariciones públicas de la pareja fue en la boda de Christian de Hannover, hermano mayor de Alexandra por parte de su padre, con Alessandra de Osma. La boda fue un evento destacado en la realeza europea. Tuvo lugar en en marzo de 2018 en Lima, Perú, tras haber celebrado una ceremonia civil previa en Londres en 2017. El enlace reunió a numerosos miembros de la realeza y figuras de la alta sociedad. Alessandra, apodada «la princesa de los Andes», lució un vestido de novia diseñado por Jorge Vázquez. La celebración combinó tradiciones europeas y peruanas, reflejando la unión de dos culturas en un evento de gran elegancia.
Alberto de Mónaco, escudero de Alexandra
Al lado de Alexandra de Hannover y Ben-Sylvester Strautmann se ha sentado, y aparece también en las imágenes, Alberto de Mónaco. Esta no es la primera vez que el príncipe soberano de Mónaco acompaña a su sobrina (o viceversa), al estadio francés, ya que también se les vio juntos durante la semifinal de baloncesto masculino entre Estados Unidos y Serbia, en el que fue el decimotercer día de los Juegos Olímpicos de París 2024. En esta ocasión, Alexadra de Hannover no dudó en sacar su móvil para capturar y grabar todos los momentos destacados del evento.