Álex González se reencuentra con una de sus exnovias y esto es lo que pasa
La felicidad de Álex González y María Pedraza en su primer acto como pareja
Álex González y María Valverde, derroche de piropos y buenas palabras a sus ex en su último estreno
¿Cumpleaños feliz? Álex González celebra su día muy bien acompañado pero sin rastro de Blanca Bleis
Blanca Rodríguez, novia de Álex González, pone su taller a trabajar para frenar el coronavirus
Álex González ha sido uno de los asistentes a la entrega de Premios BMW y allí ha vivido un instante que le ha convertido en protagonista. A la salida del evento se ha cruzado con una de sus exnovias. Se trataba de Blanca Bleis. El encuentro entre ambos está dando lugar a muchas especulaciones e interpretaciones. ¿Complicidad o simplemente cortesía?
La primera reacción nada más verse es fundirse en un abrazo. Él pone su mano sobre la cintura de la diseñadora y los dos parecen tener una buena relación pese a haber roto su relación hace más de un año. Sin embargo, conforme avanza el momento van aumentando la distancia entre ellos.
Ella parece decirle algo que provoca la sonrisa del actor, mientras avanza unos pasos hacia atrás. Finalmente, Álex González se despide con su mano derecha y sale por la puerta del recinto. El encuentro dura escasos 10 segundos, pero genera varios puntos de vista.
A su salida, Álex se ha encontrado con los medios de comunicación, que han querido preguntarle por este encuentro con su exnovia. Siempre con una sonrisa, el intérprete de Vivir sin permiso no ha querido opinar sobre esto, haciendo gala de su hermetismo para hablar de su vida privada. Se ha despedido educadamente y se ha metido en el coche que lo esperaba.
Álex González y Blanca Bleis comenzaron una relación sentimental en el año 2019. Los dos jugaron al despiste en redes sociales, nunca confirmaron ni desmintieron nada pero se les veía hacer planes con frecuencia. No posaban juntos pero se mencionaban en redes sociales. Lo suyo era un secreto a voces. Sin embargo, el amor se les gastó y en verano de 2020 se empezó a filtrar que podrían haberlo dejado. El detonante fue las imágenes del actor celebrando su cumpleaños en Formentera sin la compañía de la directora creativa de Bleïs Madrid. Ahora, a juzgar por las imágenes, parece que la pareja guarda una buena sintonía, pese a que él ha rehecho su vida con relativa rapidez. Del estado del corazón de la modista no ha trascendido nada hasta el momento.
Idéntica gestión de su romance ha hecho Álex González con María Pedraza. Intercambio de comentarios en redes sociales, fotos en mismo tiempo y espacio, presencia en eventos juntos pero sin posar y demás han marcado la pauta. Ambos actores mantienen un tórrido romance desde el pasado verano que se desarrolla en la intimidad. Lo máximo que han mostrado al mundo ha sido su reciente viaje a Disneyland París, donde Pedraza sí que ha publicado algunas fotografías junto a Álex.