Vídeo

La felicidad de Álex González y María Pedraza en su primer acto como pareja

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Toy Boy no es solo una de las series más esperadas de la temporada, también es la ficción que ha unido a dos de los actores más deseados: Álex González y María Pedraza. Las muchas horas de rodaje y la convivencia, pues todos vivían en el mismo hotel de Málaga durante el rodaje, hizo que Cupido hiciera de las suyas y juntara a Álex y María, que han sido una de las parejas del verano.

Álex González y María Pedraza

Álex y María forman parte del reparto de ‘Toy Boy’ / Gtres

A pesar de su discreción, pues ninguno ha querido confirmar de manera abierta su historia de amor, no pueden esconder que entre ellos hay algo muy especial. Sobre todo en noches como la de este miércoles en las que han presentado juntos la ficción de Antena 3.

Casi sonrojado

Álex González lleva muchos años siendo un personaje conocido y apareciendo en las televisiones de toda España, pero todavía se sonroja cuando le preguntan sobre su vida más personal. Como le pasa a muchos otros actores, él también prefiere no hablar de su vida privada, pero durante este estreno no ha dudado en asegurar que «estoy muy bien. Estoy feliz». No solo por los dos estrenos que acaba de presentar, la propia Toy Boy y Fuimos Canciones, en la que trabaja con María Valverde, sino por esta gran compañera -de trabajo y vida- que es Pedraza.

Álex González

Álex no ha querido hablar de su vida privada, pero su sonrisa le ha delatado / Gtres

«Trabajar con María es una delicia. Es una actriz excepcional, muy generosa. Me gustan los compañeros a los que le gusta lo que hacen y que eso lo transmitan a la pantalla y ella lo tiene. Es muy generosa y tiene un gran sentido del humor», ha contado sobre la que es su novia, un sustantivo que el prefiere no usar.

A sus 41 años, el madrileño reconoce que todavía no se ha planteado el ser padre, aunque es una ventana que no cierra. «Pues de momento… No lo sé, la verdad. Creo en la familia y en el amor y si llegara el momento sí, por supuesto». Sobre lo complicado que podría ser compaginar el tener hijos con el trabajo, él cree que el suyo no es que tenga más trabajas que otro, «creo que todos los trabajos son fáciles o difíciles de compaginar y depende de la importancia que se le dé a las cosas».

La felicidad doble de María Pedraza

No así la joven madrileña, que este miércoles no podía evitar mostrar la felicidad de compartir alfombra roja con su chico. «Álex y yo hemos tenido solo una escena en la serie, ojalá muchas más. Es un compañero diez y se entrega con todo», ha comenzado diciendo la actriz, que no ha podido más que reafirmarse en lo bonito que es que el amor traspase la pantalla, «la verdad es que sí. Es algo inesperado pero sucede. Y sucede cuando menos te lo esperas».

María Pedraza

«Es algo inesperado pero sucede», ha dicho Pedraza sobre la posibilidad de que el amor traspase la pantalla / Gtres

Creo que la vida me ha recompensado mucho y también he trabajo a mi misma para que eso llegue a mí, y he sembrado mucho para recoger los frutos. Un momento casi idílico que hacen que Pedraza, a sus 25 años, esté en una época estupenda. «Creo que la vida me ha recompensado mucho y también he trabajo a mi misma para que eso llegue a mí, y he sembrado mucho para recoger los frutos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias