Alessandro Lequio cuenta con detalle cómo fue su triángulo amoroso con Mar Flores y Fernández Tapias
Alessandro Lequio mantuvo un romance con Mar Flores en el pasado
Este miércoles, 25 de octubre, fallecía Fernando Fernández Tapias a los 84 años de edad
Alessandro Lequio revela detalles de su hisoria de amor con Mar Flores
El pasado miércoles, la crónica social de nuestro país amanecía con la noticia de la inesperada muerte de Fernando Fernández Tapias, que falleció a los 84 años de edad. En sus últimos años de vida, el empresario y vicepresidente del Real Madrid se blindó a los medios de comunicación, apostando así por el más absoluto hermetismo en todo a lo relacionado con su esfera más personal. Sin embargo, hubo un tiempo en el pasado en el que su entorno sentimental estuvo más expuesto. Si bien pasó la mayor parte de su vida con su tercera mujer, Nuria González, quien hoy llora su pérdida, su círculo amoroso se extiende más allá. Sobre esto se ha pronunciado, discretamente, Alessandro Lequio.
«Mi más sentido pésame a la familia. Lo conocí hace muchos años por Ana Obregón porque era amigo de su padre. Hubo linchamiento general al más inocente de la historia», comentaba en Vamos a ver, en Telecinco. Sin embargo, también «hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron palos por todas partes», añadía, en relación al episodio que vivió en el que destaparon que estaba manteniendo una relación con Mar Flores al mismo tiempo que el naviero. Pese a estas palabras, el italiano no ha querido ahondar más en aquella polémica que considera que está más que enterrada. De aquel mediático episodio expresaba que no tiene nada que decir: «Son historias más que prescritas».
Esta historia data entre 1996 y 1997, cuando el empresario mantuvo un romance, que no llegó al año, con la modelo Mar Flores. Por aquel entonces, ella era uno de los rostros más reclamados del mundo de la moda y su historia de amor iba viento en popa hasta que una exclusiva de Interviú hizo saltar todo por los aires, ya que la mencionada publicación sacó a la luz una serie de imágenes que destaparon la relación paralela que Flores mantenía con Alessandro Lequio.
Sin lugar a dudas, este triángulo amoroso fue uno de los temas más comentados de finales de los noventa. Pese a lo que ocurrió, la maniquí no ha evitado pronunciarse de una forma especial y cercana sobre Fernández Tapias el día de su muerte. «Fernando era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que él de verdad quería», expresaba Mar Flores en unas declaraciones a El Mundo, dejando también atrás la polémica en la que se vio envuelta tras serle infiel. El romance entre el empresario y Mar comenzó, aproximadamente, un año después de que el vigués se separase de su segunda mujer, Juana García Courel, con quien tuvo dos hijos que se sumaban a los cuatro vástagos que nacieron fruto de su primer matrimonio con Victoria Riva de Luna.