Alessandra de Osma, ¡embarazada de mellizos!
La peruana, Alessandra de Osma, está embarazada de mellizos y así lo ha confirmado el diario alemán ‘Bunte’
No uno, ¡sino dos! Dos bebés son los que esperan entusiasmados Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Fue justo la semana pasada cuando la revista ‘¡Hola!’ anunciaba que la pareja esperaba tan solo un bebé, su primer hijo. Al final serán mellizos los que lleguen al mundo, según ha podido confirmar el medio alemán ‘Bunte’.
La diseñadora y su marido querían ser padres y lo habían hecho saber en más de una ocasión. De hecho, en la última, hace unas meses Sassa de Osma, como la llaman sus amigos y familiares, reconoció que ambos estaban “felices”, pero que aunque no era su intención a corto plazo, si que tenía en mente ser madre. Y, entonces, cuando menos se lo esperaban, la peruana y el alemán van a ser papás ¡de dos hijos!
Todo apunta a que sus pequeños nacerán en España, ya que el matrimonio se instaló en Madrid en 2013, y aquí siguen. La vida española les encanta y tanto Alessandra como Christian se han adaptado a la perfección al ritmo frenético de la capital. Es más, los padres de ella, Felipe de Osma y Elizabeth Foy, también están encantados con la ciudad. Según unas imágenes recogidas por la revista que anunció el embarazo de Sassa, hace un mes estuvieron de visita y disfrutaron del clima y de la ciudad en sí paseando por sus calles.
Alessandra y Christian se dieron el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones. Una boda civil que tuvo lugar en Londres, en noviembre de 2017. Pero, el gran enlace religioso fue en la tierra natal de ella, en Lima, en marzo del año siguiente. A la iglesia de San Pedro acudieron miembros de la realeza, de la alta sociedad peruana y de la aristocracia europea. Muchos fueron los rostros conocidos que se dejaron ver en la ceremonia, como por ejemplo la modelo Kate Moss, Beatriz y Eugenia de York, Tamara Falcó, Luis Medina o los hermanos Casiraghi, entre otros.
Una boda que, justo este mes, han recordado celebrando su segundo aniversario de casados. Y qué mejor motivo que este para que la pareja disfrute de estos días como si fueran los primeros en los que se conocieron, y más sabiendo que en verano van a llegar dos preciosos bebés al mundo.