Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ponen rumbo a Marbella para asistir a un evento importante
Alejandra Rubio ha posado en la alfombra roja con un vestido negro
La pareja vive en Madrid, pero han pasado el fin de semana en Málaga
Carlo Costanzia ha posado con una sonrisa para los medios que le estaban esperando
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han asistido a un evento importante en Marbella: el estreno de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promotora de boxeo sin guantes que ha aterrizado en España. Hay que tener en cuenta un dato importante. La pareja ha sido bastante discreta desde que se confirmó el embarazo de Alejandra. Tanto es así que la colaboradora declinó la invitación para asistir al desfile que organizó su suegra en la Semana de la Moda de Madrid.
La hija de Terelu Campos aseguró que no quería exponerse demasiado porque está embarazada, pero ha hecho una excepción para acompañar a su novio a la Costa del Sol. Es un lugar que Alejandra conoce bien, pues ha pasado allí muchos veranos de su vida. No obstante, en esta ocasión ha sido partícipe de un evento distinto donde Carlo Costanzia se ha mostrado bastante relajado.
BFKC ha debutado en nuestro país con un torneo en el que habrá tres títulos mundiales en juego. El hijo de Mar Flores es un gran apasionado de este deporte, por eso no ha tenido ningún problema a la hora de posar para la prensa. Los fotógrafos le estaban esperando y él ha pasado por la alfombra roja con total normalidad.
Carlo Costanzia se muestra su mejor cara
Carlo Costanzia vive en Madrid y dentro de muy poco será padre junto a Alejandra Rubio. Este suceso ha generado mucho interés entre el público, pero él no está dispuesto a dar determinadas explicaciones. Por ese motivo se ha mostrado molesto con la prensa en más de una ocasión. Sin embargo, en Marbella ha estado más relajado y no le ha importado dejarse ver junto a Alejandra Rubio.
La pareja ha demostrado tener una gran complicidad. Entre ellos hay muy buena relación, al menos eso es lo que Alejandra ha contado en Vamos a Ver, el programa donde ejerce de colaboradora. Se ha especulado con crisis, con problemas familiares y con discusiones, pero Rubio promete que su relación está mejor que nunca.
Carlo y su novia no suelen posar juntos. Evitan situarse en el foco mediático para no tener que dar explicaciones con el paso del tiempo, pero estamos hablando de dos rostros muy conocidos. Ambos pertenecen a sagas importantes, así que es imposible dejar de hablar de ellos en determinadas situaciones.
La situación familiar de Alejandra Rubio
El clan al que pertenece Alejandra Rubio ha ocupado, ocupa y ocupará muchas horas en los platós de televisión. Ahora el foco está puesto en Carmen Borrego, quien ha tenido un intento de acercamiento con su hijo en el programa ¡De Viernes! Terelu Campos ha sido testigo de todo porque trabaja de tertuliana en este espacio, pero Alejandra ha estado fuera de Madrid.
La nieta de María Teresa Campos ha optado por distanciarse del conflicto. Eso sí, dentro de poco tendrá que retomar su trabajo en Telecinco y responder a las preguntas que han quedado en el aire.