Alejandra de Rojas "hundida" tras ser señalada como hija del Rey Juan Carlos I
Alejandra de Rojas: su vida a través de sus redes sociales
Alejandra de Rojas es la hija oculta de Juan Carlos I
KIOSCO: Alejandra de Rojas y la preocupación de Ana Obregón, protagonistas de las revistas
Alejandra de Rojas vuelve a acaparar la primera plana mediática después de que hace dos días desmintiera a golpe de comunicado enviado por la agencia Efe que era hija ilegítima del Rey Juan Carlos I. Pese a que la discreción es algo que siempre la ha acompañado todo este tiempo de atrás, lo cierto es que se ha colocado en el ojo del huracán tras la publicación del libro King’s Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I, de los autores José María Olmo y David Fernández. Ejemplar en el que sacaban a la luz la mencionada información. Después, OKDIARIO confirmó que se trataría de De Rojas, hija de la aristócrata Rosario Palacios, fallecida en 2016.
«A pesar de que los datos parecen encajar… De ahí a mencionar el apellido para afirmar que es hija de don Juan Carlos… Es una locura», cuentan fuentes cercanas a Alejandra a la revista Lecturas. «Alejandra está hundida», aseguran. Mismas fuentes que han revelado algunas verdades no contadas hasta ahora, precisamente a cuenta del libro. «¿Qué ha vivido alejada de la Familia Real española? Alejandra es íntima amiga de María Zurita desde que eran niñas. Han crecido juntas y la infanta Margarita la adora. Ha tenido una relación absolutamente cordial con los miembros de la Familia Real con los que ha coincidido a lo largo de su vida», explican.
Al parecer ha coincidido con muchos de ellos a lo largo de su vida en diversos momentos. Entre otras cosas, porque según apuntan, su madre y el Emérito siempre mantuvieron una gran amistad y, por tanto Alejandra le conoce desde hace años. El padre del Rey Felipe y Charo Palacios se conocían desde que eran jóvenes y veraneaban en Sangenjo. Sin ir más lejos, la madre de Alejandra de Rojas estuvo en la boda de don Juan Carlos con doña Sofía.
«Cuando su madre murió, el Rey Emérito fue muy cariñoso con Alejandra. Sintió mucho la pérdida de su amiga. Ha visto crecer a Alejandra, con más o menos distancia porque, lógicamente se veían poco. Sencillamente la vio crecer como ven crecer las personas a los hijos de sus amigos», señalan al mencionado medio.
El comunicado de Alejandra de Rojas
Pese a mantenerse en silencio, cuando la apuntaron como la presunta hija del Emérito, Alejandra de Rojas decidió pronunciarse. «Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas», indicó.
No quiso dejar pasar la ocasión para reiterar su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a los que debe todo «y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron».