Alejandra Osborne: la hija mayor y pieza clave en la familia del cantante
Alejandra Osborne cumple 46 años consolidada como la hija más conocida del presentador de 'Mi casa es la tuya'
La primogénita de Bertín Osborne siempre se ha mostrado muy unida a la cantante
Alejandra Osborne es quizás la hija más conocida de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Nacida el 3 de noviembre de 1978, se ha consolidado como una popular empresaria y diseñadora de nuestro país que, en más de una ocasión, ha participado en distintos programas de televisión que han aumentado su personalidad mediática. Al mismo tiempo, mantiene una relación cercana con los medios de comunicación debido a la fama de su familia, una de las más reconocidas y seguidas de la crónica social española.
A diferencia de sus hermanas, quienes habitualmente han optado por un perfil más discreto, Alejandra siempre que ha tenido oportunidad se ha pronunciado sobre los temas que han situado a su familia en el huracán mediático. Y más si el objetivo es defender públicamente a su padre, con el que mantiene una unión especial, ya que se comenta que ambos poseen un gran parecido físico y un carácter muy similar. «Alejandra es una loca maravillosa», ha reiterado el presentador de Mi casa es la tuya.
Con motivo de la inesperada paternidad de Bertín Osborne a los 69 años, Alejandra Osborne ha salido en defensa de su progenitor en más de una ocasión. De hecho, ha sido uno de los pocos miembros de la familia en contestar delante de las cámaras a Gabriela Guillén, la madre del séptimo hijo del cantante. Aseguró que la venezolana sabía desde un principio que Bertín no quería ejercer de padre de nuevo. Por otro lado, cuando se publicó el acuerdo conjunto de ambos, también comentó que sabía que el intérprete terminaría reconociendo al bebé. Sin duda, se podría decir que Alejandra se ha convertido en una figura clave en la familia Osborne, capaz de aclarar todo tipo de rumores y especulaciones sobre ellos, en cualquier momento.
La dura pérdida de su madre
Alejandra comenzó a estudiar Diseño de Moda, pero antes de presentar el trabajo fin de carrera, tuvo que abandonar sus estudios con motivo de la avanzada enfermedad que padecía su madre, Sandra Domecq, quien falleció tan solo un año después como consecuencia de un cáncer a los 51 años. En una reciente entrevista a La Vanguardia, Alejandra confesó que «hubiera querido ver envejecer a su madre y que sus hijos la hubieran conocido». Sin embargo, no pudo ser. No obstante, su pérdida la motivó a crear GenStudies, una empresa dedicada a la realización de estudios genéticos de todo tipo que apuesta por la investigación del cáncer.
Su faceta más saludable
Por otro lado, Alejandra ha destacado por su estilo de vida saludable, su pasión por el yoga, la meditación, y su enfoque en la sostenibilidad en sus proyectos. Además, es una figura activa en causas benéficas y tiene un perfil muy presente en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida profesional y personal, así como su interés por temas de bienestar y su rutina de ejercicios semanales.