Alba Carrillo se niega a deshacerse del último recuerdo que le queda de Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López no tienen ningún tipo de contacto
Alba Carrillo quiere estar lejos de su exmarido, pero sigue conservando un recuerdo suyo
Alba Carrillo se casó con Feliciano López 17 de julio de 2015 y en 2016 confirmó que se había separado de él. En un primer momento intentó ser prudente y dio una entrevista en su revista de cabecera para aclarar la situación. Sin embargo, con el paso del tiempo empezó a arremeter contra el tenista y en la actualidad no tienen ningún tipo de relación. Algunos acusaron a Lucía Pariente, madre de Alba, de estar detrás de la ruptura, pero la modelo insiste en que su progenitora solo ha intentado ayudarla. En las últimas horas ha confesado un secreto delante de sus 700.000 seguidores de Instagram que está causando sensación.
Alba Carrillo se niega a deshacerse del último recuerdo que le queda de Feliciano López. Un regalo que recibió el día de su boda por parte de un invitado especial. Se trata de una vajilla firmada por Abe The Ape fabricada de forma artesanal y personalizada para la colaboradora. ALBA decidió grabar sus iniciales y las de Feliciano López en los platos y vasos de esta colección. Ahora se arrepiente porque le recuerda a su exmarido, pero insiste en que no se deshará de ninguna pieza.
Haciendo honor al sentido del humor que siempre le ha caracterizado, Alba les ha dado un consejo a sus fans. «Tips para recién casados: no grabéis la vajilla con vuestras iniciales», escribe junto a una fotografía de un plato marcado por una A y una F. «Ahora para mí es Alba está feliz», matiza. Y después aclara: «Ni muerta me iba a desprender de esta vajilla tan divina».
Alba Carrillo y Feliciano López estuvieron menos de un año casados
Durante su matrimonio con Feliciano, Alba Carrillo se convirtió en uno de los rostros más destacados de la crónica social. Ganó mucha popularidad y después de su ruptura le ofrecieron un puesto de presentadora en Telecinco. La productora La Fábrica de la Tele le propuso conducir Hable con ellas junto a Sandra Barneda y a Rocío Carrasco. En la actualidad disfruta de una estrecha amistad con ambas, pues las dos le han ayudado en sus momentos más complicados.
Alba insiste en que tuvo que pedir ayuda después de separarse de Feliciano López. El matrimonio duró menos de un año, pero fue intenso y tuvo que hacer frente a situaciones mediáticas que no eran de su agrado. La colaboradora insiste que rompió su relación con Feliciano porque descubrió que había una tercera persona en el matrimonio, pero el deportista nunca se ha pronunciado al respecto. Siempre que le preguntan por Carrillo evita dar una respuesta para no tener más problemas con ella.
Alba Carrillo, centrada en la promoción de su libro
Alba Carrillo siempre ha sido muy activa en las redes sociales y ha utilizado esta plataforma para defenderse de ciertos ataques. Sin embargo, ahora está más pendiente que nunca de su cuenta de Instagram porque la utiliza para patrocinar Lista para la vida, el libro que ha escrito de la mano de la editorial Montena.
Los seguidores de Alba han descubierto cuál es el único recuerdo que la modelo guarda de Feliciano López. Se niega a deshacerse de la vajilla que le regalaron cuando se casaron porque está fabricada a mano y con unos dibujos personalizados. «Es una pocholada. Platitos cada uno diferentes y pintados a mano», comenta al respecto.