De Alaska y Mario a Isabel Díaz Ayuso: cumbre VIP en el concierto de Miguel Bosé en Madrid
Miguel Bosé ha regresado a los escenarios de Madrid tras ocho años de parón musical
Una larga lista de rostros conocidos se han dado cita en el Movistar Arena para ver cantar en directo al artista
Después de ocho años alejado de los escenarios, Miguel Bosé ha regresado a lo grande: en el Movistar Arena de Madrid y colgando el cartel de sold out. En los últimos años, el artista ha estado situado en el centro del huracán mediático por sus polémicos posicionamientos públicos ante cuestiones de vital relevancia como la crisis del coronavirus y las posteriores vacunas. Sin olvidarnos de la grave enfermedad a la que se ha enfrentado y que, finalmente, le ha dificultado el poder cantar como lo hacía.
Pero después de la tormenta siempre llega la calma, y el intérprete de Amante bandido ha vuelto a reunirse con sus fans de la capital para protagonizar una puesta en escena, dirigida musicalmente por Mike Irakozi, que no ha pasado desapercibida. Tanto es así, que muchos rostros conocidos de nuestro país no han querido perderse esta gran cita, desplazándose hasta el enclave mencionado para cantar a todo pulmón los temas más emblemáticos de la carrera de Miguel Bosé.
El regreso de Miguel Bosé con “Importante Tour” logra un gran éxito y el #MovistarArena de Madrid está completo. ¡Gran concierto! pic.twitter.com/lIs2ziRdza
— Movistar Arena España (@MovistarArenaEs) July 1, 2025
Alaska y Mario fueron unos de los primeros en llegar al concierto. La pareja se mostró muy feliz de poder disfrutar en primera persona del show, ya que se consideran, además de íntimos amigos del mencionado, fieles seguidores de su carrera.
«El gran día para nosotros llegó hoy. Pero lo cierto es que el gran día para él ha sido cuando ha empezado esta gira, que se llama Importante Tour, y que ha arrasado en México. Se inauguró el 28 de junio en Murcia y también arrasó», comentaba Mario delante de las cámaras. Por su parte, Alaska señalaba que tenían intención de darle un abrazo cuando terminara el concierto, así como también salía en su defensa por las polémicas que le habían rodeado en los últimos tiempos. «El artista es artista porque es artista. Y las personas pueden tener la opinión que quieran sobre cualquier cosa», sentenciaba. Unas palabras que el vocalista de Nancys Rubias apostillaba: «A mí siempre me ha dejado con la boca abierta, que es lo que hace él. Dejar con la boca abierta a toda la gente que tiene sentido común», concluían.
Por otro lado, Samantha Vallejo-Nágera también ha sido otra de las celebrities que no ha querido perderse el concierto de Miguel Bosé. Aprovechando su intervención con los medios, se ha deshecho en halagos hacia el cantante, asegurando que «era un grande de toda la vida». «Vamos a cantar como locos sus canciones. Yo soy muy clásica», comenzaba a decir. Además, resaltaba que aparte del micrófono, también era muy bueno entre los fogones y que se le daba muy bien cocinar.
Isabel Díaz Ayuso también ha querido disfrutar en directo de la música de Miguel Bosé y, aunque en su caso, no ha prestado declaraciones a la prensa, a través de sus redes sociales ha compartido videos de algunas de sus canciones favoritas.
Boris Izaguirre también ha formado parte de la lista VIP que ha acudido al concierto. El venezolano siempre ha estado muy unido a la familia del cantante y es por ello por lo que tan sólo ha tenido buenas palabras para hablar de él. «Miguel forma parte de mi vida. Compartimos en cierta manera a Lucía, a su madre, y la verdad que yo creo que hemos tenido una amistad muy bonita que ya tiene más de 30 años», expresaba.
«Miguel está estupendo. Yo he visto este concierto en México, y vengo con muchas ganas de verlo otra vez. Es quizás uno de los mejores conciertos de Miguel Bosé […] Ahora va a estar delante nuestra una persona que, en ocho años, ha conseguido rehacerse y reconstruirse», concluía.