Aitor Ocio presume de cuerpazo en Ibiza a bordo de un yate
Aitor Ocio ha puesto rumbo a Ibiza junto a un grupo de amigos
En la Isla Blanca, el ex jugador de fútbol ha presumido de cuerpazo
A sus 47 años, Aitor Ocio tiene uno de los cuerpos más envidiables de la crónica social
Ibiza se ha convertido en el destino favorito de las celebridades españolas para pasar sus vacaciones. En los últimos días, hemos visto como Mar Flores, Victoria Federica, Xavi Hernández, Úrsula Corberó y Chino Darín o Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, entre otros, han disfrutado de las cristalinas aguas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca. Así, el ex futbolista Aitor Ocio, no iba a ser menos.
LOOK ha tenido acceso a unas imágenes del vitoriano a bordo de un yate y dándose un baño para mitigarlas las altas temperaturas de la zona. El que fuera jugador del Sevilla F.C. y del Athletic Club ha viajado a Ibiza en compañía de unos amigos y, un año más, ha podido presumir de cuerpazo mostrando su torso atlético y demostrando que, a sus 47 años, se mantiene en excelente forma. En las instantáneas, Aitor aparece ataviado con un bañador de tipo bermuda en color verde militar, decorado con figuras geométricas en rosa. Asimismo, luce una cadena de plata en su cuello con una ‘N’, inicial de su hija Naia, que está a punto de cumplir su mayoría de edad.
Aitor Ocio, en Ibiza. (Foto: Gtres)
El ex futbolista suele ser uno de los rostros conocidos que viaja a Ibiza todos los veranos, y este tampoco ha querido perdérselo si bien lo ha hecho en una fecha más tardía, precisamente, por acudir a un acto que tiene que ver con Naia. Y es que fue hace escasas semanas cuando Aitor asistió a la graduación de su hija junto a su ex y madre de la joven, Laura Sánchez, con quien demostró que, pese a los desencuentros iniciales de su separación, mantiene una relación de cariño y cordial.
Aitor Ocio compartió fotos de la emocionante y familiar jornada, que tuvo lugar en las instalaciones de la American School of Bilbao, donde Naia habría completado su Bachillerato, a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de cienmil seguidores. El próximo año, los planes de la joven pasan por decir adiós a la capital vizcaína, donde hasta ahora vive con Aitor Ocio y juega en el club Bizkerre, para mudarse a Estados Unidos. En el país de América del Norte, Naia estudiará con una beca y jugará como delantera en el equipo de la Universidad de Connecticut, siguiendo así los pasos de su padre en el fútbol.
¿A qué se dedica ahora Aitor Ocio?
A juzgar por su redes sociales, la vida de Aitor Ocio alejado del césped parece cuanto menos idílica y sin demasiado trabajo. Pero nada más lejos a la realidad. El ex jugador de fútbol ha diversificado su carrera profesional desde su retiro. Actualmente, se ha establecido como un empresario de éxito en varias áreas.
Principalmente, Ocio dirige la Bilbao Henao Wellness Clinic, un centro de bienestar integral que incluye un moderno gimnasio y ofrece tratamientos estéticos y asesoría nutricional. Además, ha expandido su emprendimiento con HeFit, un centro de entrenamiento personal que tiene sucursales en Vitoria y en la Torre Iberdrola de Bilbao, proporcionando servicios exclusivos a los empleados de la eléctrica Iberdrola. Otro de los proyectos de Aitor Ocio incluye S’Thai, un spa de masajes balineses ubicado en Bilbao.