EXCLUSIVA: Ágatha Ruiz de la Prada acude a una fiesta con ‘El Chatarrero’ tras su ruptura con Patón
La diseñadora ha sido vista con Luis Miguel Rodríguez
Rompió con Patón hace algunas semanas
Ágatha Ruiz de la Prada continúa con su vida con normalidad tras su reciente separación de José Manuel Díaz Patón. La diseñadora ha acudido a una fiesta privada en Madrid en la que ha coincidido con algunos rostros destacados del panorama empresarial y financiero. Se trata de la celebración del cumpleaños del empresario Arturo Fernández, fundador del Grupo Arturo Cantoblanco y vicepresidente de la CEOE. Una velada a la que la aristócrata no ha acudido sola, sino que lo ha hecho en compañía de un viejo amigo.
Ágatha ha contado con la compañía de Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero, con el que mantuvo una relación hace algunos años. Tal y como puede afirmar LOOK, la ex pareja llegó junta al evento, del que luego disfrutaron tanto juntos como por separado, habiéndose sentado en mesas distintas durante la cena, tal y como confirman a este digital testigos presenciales de lo sucedido. La diseñadora y el empresario estuvieron juntos dos años, pero rompieron tras los rumores de infidelidad por parte de El Chatarrero y la publicación de unas imágenes en las que se veía a Luis Miguel besándose con una joven: «Me ha mandado a paseo», dijo.
A pesar de la ruptura, Ágatha ha continuado manteniendo una buena relación con El Chatarrero. Así lo aseguró en unas declaraciones a Sábado Deluxe a principios de mayo de 2021: «Creo que a Luismi le gusta provocar y esta vez no le ha salido bien la jugada. Somos muy amigos y me divierte un montón, es un animal», sentenció.
Esta reaparición junto a Luis Miguel Rodríguez se produce pocas semanas después de que se confirmara su separación de José Manuel Díaz Patón. La relación entre la diseñadora y su anterior pareja atravesó algunos momentos complicados en los últimos meses, sobre todo, a raíz de que él acaparara la atención de los medios en lugar de quedarse en un segundo plano cuando ella fue foco de las críticas por un comentario que hizo sobre la etnia gitana.
No es la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada se apoya en Luis Miguel Rodríguez tras una ruptura amorosa. Por ejemplo, tras su ruptura con Luis Gasset acudió a algunos eventos importantes con Luis Miguel Rodríguez. Entre ellos, una boda que se celebró en Madrid a finales de mayo de 2021, en la que coincidió con algunos rostros destacados del panorama nacional como Esperanza Aguirre o Ana Rosa Quintana, según desveló Federico Jiménez Losantos.
Ágata Ruiz de la Prada, volcada en su trabajo
La diseñadora se encuentra en estos momentos muy centrada en su faceta profesional. Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado recientemente su libro de memorias, Todo por un plan y ha lanzado un vestido comestible en colaboración con la marca de palomitas Popit. Además, su último desfile en la Semana de la Moda de Madrid ha sido todo un éxito.
Precisamente en la pasarela madrileña se pudo ver este original diseño comestible, aunque no es la primera vez que apuesta por este tipo de modelos. «El vestido ha sido un gran éxito», reveló hace unos días en declaraciones a OKDIARIO. Ágatha también comentó que está ya acostumbrada a trabajar con diferentes materiales, aunque no es fácil. «No es la primera vez que hago trajes comestibles. Durante 10 años he participado en el Salon du Chocolat en París, pero realmente me ponía de los nervios. Es muy difícil trabajar con chocolate porque se derrite», sentenció la aristócrata.