ROMANCE SORPRESA

Ágatha Ruiz de la Prada encuentra de nuevo el amor junto a Luis Gasset

Ágatha y Luis se conocieron a principios de marzo por una amiga en común y están muy ilusionados

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo / GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a creer en el amor. La diseñadora más colorida de las pasarelas españolas protagoniza hoy la portada de la revista ¡HOLA! tras ser captada por las cámaras disfrutando de un romántico paseo junto a Luis Gasset, el empresario que le ha devuelto la ilusión. 

Según publica la citada revista, fue una amiga de Ágatha quien, a principios de marzo presentó a la pareja. Aunque el encuentro tuvo lugar pocos días antes del confinamiento, el empresario y la artista han mantenido el contacto durante todo este periodo. De hecho, Luis estuvo ingresado muy grave por coronavirus y la madre de Cósima Ramírez no dudó en estar totalmente pendiente de cómo avanzaba su salud.

View this post on Instagram

¡HOLA! descubre a la pareja sorpresa de la primavera: Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset 👩‍❤️‍👨. En la revista de esta semana te contamos quién es él y cómo se conocieron, y te mostramos las imágenes exclusivas de la diseñadora y su nueva ilusión.💕 Además, en el número que llega hoy al quiosco… Sara Carbonero, belleza al natural tras superar su año más difícil; el rey Constantino recibe a ¡HOLA! con motivo de su 80º cumpleaños; Leonor y Sofía, de luto, se unen al dolor por las víctimas del coronavirus… y la información más completa de la crónica social. 📰👋 #hola #revistahola #agatharuizdelaprada #saracarbonero #princesaleonor #infantasofia #familiareal #contantinodegrecia #revista #revistas #actualidad

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Pero ¿quién es Luis Gasset? viudo y padre de dos hijas ya mayores, hace poco tiempo que este popular empresario aterrizó en España para quedarse, después de pasar una larga temporada trabajando en el extranjero. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Gasset ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al sector del lujo, habiendo sido durante más de 15 años un alto ejecutivo del grupo LVHM, ocupando posiciones de CEO, Presidente y Consejero Delegado en distintas sociedades como Loewe y Bulgari. En enero de 2015 dejó el holding francés para ser vicepresidente de Qatar Airways y en la actualidad es el director general de Ansorena, una exclusiva casa de subastas de arte y joyas.

Teniendo en cuenta que en la exclusiva ofrecida por Ágatha Ruiz de la Prada a la revista ¡HOLA! para revelar los detalles de su separación de Luismi, la diseñadora apuntó a lo diferentes que eran sus vidas y los mundos en los que se movían, la llegada de Gasset a su vida podría ser justo lo que estaba esperando.

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su expareja en una imagen de archivo / GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada junto a su expareja en una imagen de archivo / GTRES

Hace apenas seis meses, en una entrevista concedida por el empresario a Expansión, Luis reveló varios detalles de su vida y dejó claro que, a buen (y selecto) gusto hay pocos que le ganen. Así, Gasset contó que el próximo capricho que pensaba darse era un Jaguar clásico de 1961 modelo MK2 3.8 (a partir de 30.000€), que su reloj favorito es el modelo Nautilus de Patek Philippe (a partir de 20.000€), que su perfume imprescindible es Bulgari Pour Homme y que es un fiel defensor de la corbata ‘seven fold’. ¿Veremos a Luis Gasset lucir próximamente alguna de las divertidas corbatas de Ágatha Ruiz de la Prada?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias