La advertencia de Ángeles Blanco a Vicente Vallés, su marido: “Que se prepare que vamos a hacer pupa”
Los sueldos de impacto de la televisión nacional: de Jordi González a Paula Vázquez
Así quedará la parrilla de otoño de cara a la nueva temporada televisiva
Susanna Griso ficha a un conocido rostro de Mediaset para ‘Espejo Público’
Sonsoles Ónega se pone humilde antes de su enfrentamiento con Ana Rosa Quintana
Es una realidad que Mediaset no atraviesa por su mejor momento, en cuanto a los datos de audiencia se refiere. La nueva temporada televisiva no está generando los resultados esperados, pero pese a todo, los rostros conocidos más estables de la parrilla se siguen mostrando ilusionados y con ganas de poder revertir esta situación. Es el caso de Ángeles Blanco, la presentadora de informativos Telecinco quien, junto a Pepe Ribagorda, conduce la edición de los fines de semana. Forman uno de los tándems más consolidados de la historia del formato, pero, en su vida personal, también está vinculada sentimentalmente con otra de las personalidades más reconocidas del ámbito comunicativo. Se trata de Vicente Vallés, presentador de Antena 3 y rival de su mujer en el trabajo, ya que ambos espacios coinciden en la misma franja horaria.
Actualmente, Antena 3 está ganando en audiencias a su rival y la presentadora, siendo consciente de ello, ha querido lanzar una advertencia a su marido en una de sus últimas entrevistas concedidas a un conocido periódico: «Que lo disfrute porque durante una época no le tocó a él y, a lo mejor, dentro de un tiempo, deja de tocarle. Vicente tiene una trayectoria, pero hay mucha gente que le ha descubierto ahora. Esta profesión es así: no te dejan de descubrir por muchas cosas que hayas hecho. Ya te digo, que lo disfrute porque amenazamos con hacer pupa», señala.
De acuerdo con sus declaraciones, Ángeles ha querido justificar su advertencia explicando que la vida está marcada por ciclos y que, aunque ahora le toque a su marido disfrutar del liderazgo, está segura de que llegará un momento en el que le toque también a su equipo: «El público es soberano y va decidiendo. Toca remar. Los cambios siempre son buenos porque traen éxitos», explicaba. Entre los cambios que señala, destaca la renovación que está a punto de sufrir el plató en el que trabaja, el cual despedirá su famoso skyline de Singapur para dar paso a la tecnología.
«Es verdad que el resto de los televisores se han ido adaptando con las posibilidades tecnológicas, y nosotros en ese aspecto hemos mantenido el decorado tradicional», manifestaba, añadiendo que tenía muchas ganas de participar en este nueva «revolución tecnológica» que supondrá un antes y un después en la historia de los informativos. «Me hace mucha ilusión poder levantarme de vez en cuando durante la emisión», proseguía.
Siguiendo las declaraciones recogidas por El Español, reconoce que si no hubieran cambiado el skyline podría haberles provocado quedarse atrás de sus rivales en cuanto a la tecnología, pero destaca que el hecho de cómo se cuentan las noticias es lo más importante en este tipo de formatos, ya que la credibilidad no debe, bajo su opinión, perderse con los juegos tecnológicos, ya que la esencia es lo más importante en estos casos: «La noticia es tan importante que el plano corto de un presentador te lo dice todo», concluía.